Celebs

Evaluna confesó cómo se dio cuenta de su embarazo y otros detalles de su maternidad

La reacción de su esposo, Camilo, quedó expuesta en el videoclip “Índigo”.

Evaluna y Camilo

Evaluna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que hace días dio a conocer el embarazo de su primer hijo, producto de su matrimonio con Camilo, que se llamará Índigo.

La joven venezolana escogió un tema musical, con un videoclip, al lado de su pareja para anunciarle a sus fans la buena noticia, pero en charlas con los medios de comunicación se explayó más sobre el momento que está viviendo.

“Cuando trabajé y cuando vi la película (Koati), no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente Índigo va a poder verla”, comentó la famosa según People.

Recomendados

Ese proyecto consiste en una cinta animada dirigida hacia público infantil, por lo que le hace ilusión que el bebé en camino pueda disfrutar de su trabajo.

Evaluna reveló cómo descubrió su embarazo

Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día (risas). La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, agregó la hija del cantautor Ricardo Montaner.

Desde entonces no pudo contener la emoción de decirle a su pareja, el cantante colombiano, Camilo, con el que contrajo nupcias en febrero de 2020 y quien recibió la noticia al borde de las lágrimas, como se puede comprobar en el videoclip Índigo.

“Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio”, sostuvo.

Sobre sus antojos, aseveró que está desarrollando un deseo constante por las aceitunas y que aún no tiene exactitud sobre su fecha de gestación.

“Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema, pero como por abril, marzo, abril”, explicó conforme con el mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos