Celebs

Este es el look que hizo deslumbrar a Adele en el videoclip “Easy on me”

La famosa dejó ver su cambio de imagen.

Después de una larga espera, Adele regresó a lo grande a la música con el sencillo “Easy on me” y no solo impactó por lo significativo que es el tema, sino por su nueva apariencia como artista tras su radical cambio físico.

Fue con un videoclip en Youtube que la artista volvió a estar frente a las cámaras como cantante tras vivir un doloroso divorcio de Simon Konecki, con quien tuvo a su primer hijo.

Adele dedicó su nueva canción a la etapa que vivió tras su separación, esto pese a que su ex prohibió creaciones artísticas que hablaran sobre su relación.

Recomendados

En menos de 24 horas, el video superó las 30 millones de visualizaciones, además de los 100 mil likes en Youtube.

Pero el conmovedor tema no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos, pues la artista lució muy diferente a sus clips anteriores.

Tras su transformación física, la artista británica también atravesó un cambio de estilo con el que empezó a lucir looks más modernos.

La intérprete siempre se caracterizó por llevar vestidos clásicos y atuendos muy elegantes, sin embargo actualmente se arriesga a llevar outfits mucho más arriesgados.

Adele deslumbra con abrigo de cuero

En el video de “Easy on me”, la artista llevó un look con abrigo de cuero brillante, pantalones bota ancha y botas en tono marrón.

En un inició solo se aprecia parte del look, ya que las tomas se muestran a blanco y negro.

Sin embargo, más adelante el video pasa a ser full color y es cuando podemos ver que Adele lleva una blusa cuello de tortuga en color rojo, pantalón terracota y abrigo de cuero.

El atuendo destaca la nueva figura de la cantante de una manera sutil y elegante.

Este estilo es muy diferente a sus videos anteriores, en los que solía llevar looks más formales y sofisticados.

Con su nuevo estilo demuestra que es una nueva mujer con un camino lleno de éxitos y que sabe dejar atrás su pasado.

Mira el nuevo video de Adele:

Tags

Lo Último


Te recomendamos