Realeza

El top de los mejores outfits 2021 de la reina Letizia en “total black”

El negro es, después del color rojo, el preferido de la reina Letizia de España.

La reina Letizia ha lucido este 2021 y en varias ocasiones un estilo de vestir totalmente "black", son perfectas para las mujeres que aman ese tipo de moda.
Reina Letizia de España con vestidos negros @casarealdeespaña

Si existe un tono que nunca pasa de moda, atemporal y que irradia elegancia, clase y buen gusto en las prendas de vestir, es el color negro.

PUBLICIDAD

Y para nadie es un secreto que el negro es, después del color rojo, el preferido de la reina Letizia de España.

Este 2021, son varias las ocasiones en que Letizia ha dado cátedra de buen gusto, clase y elegancia luciendo atuendos totalmente “black” y que se adaptan a la perfección a su silueta y figura.

Sean vestidos cortos, largos, usando faldas lápiz o blusas con mangas o sin mangas, el color negro es uno de los preferidos de Letizia y que le queda perfecto para todas las ocasiones.

Sus mejores outfits

El color “black” simboliza misterio y protección. Este color también irradia sensualidad, poder, control y fortaleza interna.

Te presentamos los mejores outfits en negro de la reina Letizia, a sus 49 años y en este 2021:

Para la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid, la reina Letizia escogió un vestido de cuero con unas líneas muy actuales y de corte moderno.

La prenda era del tipo largo midi, con cinturón y mangas estilo kimono, escote en “V” y con bolsillos. El original vestido es una creación de la firma & Other Stories.

Lo que más llamó la atención de la prenda fue el cinturón de hebilla grande y que le permitió acentuar sus curvas y marcar la cintura de avispa de la Reina Letizia.

Letizia volvió a los actos públicos con un vestido negro, de bambú orgánico de María Malo.

Fue una prenda con un escote pronunciado y la silueta entallada, en donde se le da protagonismo a los hombros. El vestido es conocido como Lovely Lolita Dress.

El vestido mostraba una manga midi, y un escote en V abierto, además de ser ajustado en la cintura para resaltar las curvas de Letizia. También tenía una apertura trasera y cremallera oculta en la espalda que le dieron un toque de sensualidad.

Semanas atrás, y en sus vacaciones en Mayorca, Letizia también lució otro vestido negro que reveló sus tonficados brazos, que le gusta lucir con orgullo.

Ella lució un vestido negro de Uterqüe, cuñas de Castañer y bolso de Bimba y Lola.

En esa ocasión, la reina Letizia optó por tener el cabello con canas recogido de verano casual, bajo y con mechones sueltos. Además de lucir un pronunciado bronceado en casi toda su piel, sin un gramo de grasa.

De riguroso luto para la ocasión y en memoria de las víctimas del terrorismo, la reina Letizia optó por lucir una camisa de mangas abullonadas negra.

La prenda llamó poderosamente la atención ya que era nueva en el armario de la esposa mujer de Felipe VI.

Ella lució una camisa con mangas anchas, unos pantalones Capri negros. Como complementos, Letizia usó unos altísimos tacones del mismo tono de la marca Manolo Blahnik y una cartera de Armani.

Tags

Lo Último