Celebs

El significado detrás de Índigo, el nombre del bebé de Camilo y Evaluna

Este será el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2020.

Índigo también es el tercer tema en conjunto de la pareja.
Camilo y Evaluna La pareja confirmó su embarazo con una canción.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más sólidas del espectáculo y más ahora que están en la dulce espera de su primer hijo, al que han llamado Índigo por una razón especial.

PUBLICIDAD

Así lo confirmaron ellos mismos en sus redes sociales mediante un tema musical con un videoclip homónimo, que prepararon para gritarle al mundo la buena noticia y el nombre que tendrá, sin dar mayores detalles al respecto, como el tiempo de gestación y el sexo del bebé.

Sin embargo, independientemente de esto llevará el nombre de Índigo, uno que fascina a su famoso papá tal como lo confesó en una entrevista con La W Radio.

Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos de él como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, confesó el colombiano.

Pero... ¿Qué significa Índigo, que Camilo y Evaluna se decantaron por él?

Pese a que tiene varias interpretaciones, de acuerdo con Los Andes, se origina del idioma griego y representa un estado elevado de la evolución del ser humano., con profundo avance mental y espiritual de la humanidad.

A través de las redes sociales Camilo y Evaluna hicieron el anuncio de su embarazo.
Camilo y Evaluna La pareja compartió un conmovedor video de reacciones de familiares.

De hecho, dentro del movimiento Nueva Era, “hay quienes afirman que los niños índigo tienen facultades sobrenaturales, contando con el poder de leer la mente o de comunicarse a través de la telepatía”, explicó El espectador.

Camilo y Evaluna también fueron muy cuidadosos y meticulosos en su escogencia, ya que se dice que las personas que tienen este nombre, que pueden ser tanto hombres como mujeres, destacan también por la creatividad y la empatía con sus pares, por lo que lo hace personas especiales.

Tags

Lo Último