Realeza

El look todoterreno de doña Sofía, con prenda militar y botas de montañismo

Doña Sofía dejó a un lado sus vestidos glamorosos y de impacto para cuidar el planeta.

La reina Sofía de España siempre ha mostrado una imagen moderna, apostando por prendas totalmente favorecedoras y de tendencia. Ahora mostró un outfit "todo terreno"
españade Sofíareina la de Vestimenta @casarealdeespaña

La reina emérita Sofía, madre del rey Felipe VI y nieta de la princesa Leonor y la infanta Sofía, a sus 82 años, comenzó este 2021 de una manera muy activa y “trabajando duro” por el medio ambiente y cuidado nuestro planeta.

PUBLICIDAD

La abuela de la princesa Leonor de España y la infanta Sofía sigue siendo un referente de la moda y elegancia entre todas las royals europeas.

Ella siempre ha mostrado una imagen elegante, glamorosa y moderna, apostando por prendas totalmente favorecedoras y de tendencia para las personas de la tercera edad. Pero, cuando tiene que colocarse las botas “de guerra” lo hace y sin mirar para atrás.

Estilo todoterreno

Recientemente, la reina Sofía dejó a un lado sus vestidos glamorosos y de impacto. Ella optó por un estilo perfecto para el campo y con unas botas que muy pocas veces se le ve lucir.

Para recoger la basura en las playas, la reina emérita Sofía se colocó sus mejores galas “para el aire libre” y darle una pequeña muestra de cariño a los espacios naturales de España.

En esta ocasión, la reina Sofía usó unas botas de montaña Merrell, pantalón verde militar, guantes negros y camisa blanca con bolsillos y trabillas en las mangas de Columbia.

Su look “todoterreno” fue calificado de exitoso y demostró que la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía es una mujer versátil y preparada para enfrentar cualquier evento, a pesar de su edad.

“Maravillosa, siempre con buen gusto y súper elegante, así sea recolectando la basura. Una mujer que siempre deja en alto a la realeza española, es doña Sofía”, le escribió en Instagram la usuaria @medinajuris.

Esta fue la segunda ocasión en el año que Doña Sofía luce pantalones militares y calzado de montaña. La primera vez lo hizo en junio pasado en otra jornada de recolección de desechos.

La reina Sofía confirma que el calzado montañero Merrell es su preferido. Es uno de los más cómodos y resistentes que existen por su firmeza en las pisadas sobre terrenos difíciles.

Este tipo de calzado está inspirado en el mundo militar, del combate, y es bastante duradero. Son perfectas para cualquier temporada así que arriésgate a lucirlas si vas para la montaña.

En la mayoría de los actos y fotos oficiales, Doña Sofía siempre apuesta por sus clásicos vestidos, pero les aporta un aire elegante al elegirlos con detalles que marcan la diferencia, como estampados originales oscuros o acabados metalizados.

Tags

Lo Último