Celebs

Eiza González con sus mejores looks con blanco, el color que más resalta su belleza

Eiza González siempre causa revuelo por sus elegantes outfits y su buen gusto por la moda.

Si en algo se distingue a Eiza González en sus looks y outfit es el amor por el color blanco, en la elegancia y la pureza
Eiza González vestidos color blanco @eizagonzalez

La actriz mexicana Eiza González ha demostrado que a sus 31 años es una mujer bastante sexy, elegante y con buen gusto al momento de vestir en los grandes eventos o en sus campañas publicitarias.

PUBLICIDAD

Este 2021, y con su ascendente carrera en el mundo del cine y en Hollywood, Eiza González se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda.

Ella es sinónimo de elegancia, inteligencia, buen gusto, estilo y glamour. Es una de las mujeres más admiradas y reconocidas, por su preparación profesional y personal para llegar a ser todo un ejemplo para todas las mujeres latinoamericanas.

Elegante blanco

Si en algo se distingue a Eiza González en sus looks y outfit es el amor por el color blanco, en la elegancia y la pureza. Además de ser un tono que resalta su belleza y por contrastar por su color de piel.

Eiza González siempre causa revuelo por sus elegantes outfits y que dejan bien claro su buen gusto por la moda.

Te presentamos los mejores looks de Eiza González con sus prendas de blanco:

Como modelo para la portada de la revista Marie Claire, Eiza González se mostró radiante e impecable.

Lució un traje sastre en color blanco que es perfecto para ir a la oficina o una importante reunión ejecutiva. Con este atuendo, ella lució inmaculada, poseedora de un gran porte y elegancia.

La prenda tenía unas largas mangas acampanadas y unos botones en el centro del dorso. Eiza lució como toda una Top Model de pasarela.

Con este atuendo, Eiza González demostró que los vestidos negros de noche también merecen un descanso.

Ella decidió darle un respiro al color negro y se atrevió a usar un vestido blanco de noche.

La prenda se adapta perfectamente a su silueta y unas delicadas tiras le permitieron mostrar buena parte de sus hombros y pecho. Lució como toda una princesa de la realeza europea, con clase y sin mayor esfuerzo.

Los vestidos largos en blanco no son los únicos que aportan buen gusto y elegancia. En esta oportunidad, Eiza González atrevido y sensual look veraniego.

La actriz mexicana paralizó las calles con un outfit de top de tirantes y minifalda plisada blanca que reveló sus tonificadas piernas.

González lució un estilo “total White” que le dio frescura y hasta un toque juvenil a su imagen de chica con mucha energía. Ella complementó su conjunto con unas llamativas sandalias puffy rosa de Ugg que pusieron el acento de color a su outfit.

Eiza cautivó a todos sus seguidores con un vestido de color blanco que complementó con un delicado make up, su cabello suelto y accesorios de una reconocida marca de joyas, Bvlgari.

Para la ocasión, ella lució unas majestuosas joyas en un vestido blanco strapless que le queda ceñido al cuerpo.

En esta oportunidad, Eiza optó por lucir un vestido boho-chic en blanco impoluto de encajes con ojales escalonados y del tipo midi, que es perfecto para cualquier tono de piel.

La prenda es una creación del diseñador Jonathan Simkhai. Eiza que supo combinar a la perfección su atuendo con unas botas burdeos color vino.

Tags

Lo Último