Celebs

Critican a Evaluna por vestir tacones tan altos en su embarazo

La cantante venezolano asistió junto a Camilo a la premiere de ‘Koati’, donde lució unos zapatos que no son saludables por su gestación.

Evaluna

Pocos días después de anunciar creativamente que está embarazada, la cantante venezolana Evaluna Montaner tuvo un gesto que no gustó para nada a los fans, ya que es muy poco saludable para su gestación.

El miércoles 13 de octubre, su esposo Camilo Echeverry y ella lanzaron el tema Índigo, pero nadie se esperaba que a mitad del video informaran que están a la espera de su primer bebé. Asimismo, luego revelaron que Índigo es el nombre que llevará el niño.

Evaluna lució unos tacones en su embarazo y los usuarios la regañaron

La famosa pareja asistió este jueves a la premiere de la película Koati, donde la hija de Ricardo Montaner presta su voz de doblaje. Además, llevó un vestido negro y ajustado que dejaba apreciar su abultada pancita. Sin embargo, también lució unos tacones altos que sus fans criticaron en redes sociales.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz publicó el video extraído de las historias de @koatiofficial, donde se ven los enormes zapatos que viste Evaluna, acompañada de Camilo.

Desde los comentarios, un grupo de internautas femeninas comenzaron a reclamarle el hecho de que utilizara tacones estando embarazada, ya que es peligroso para su embarazo.

“Dios mío esas piernitas cargando semejantes zapatos. Me dio algo viendo este video”, “el embarazo y con estos tacones”, “Dios mío esos zapatos y en embarazo, todo por no verse bajita”, “ojalá ese bebé sea bien alto” y “ojo con esos zapatos tan altos, cuídate”, fueron algunas de las reacciones.

Por qué no es recomendable llevar tacones en el embarazo

De acuerdo a los expertos, utilizar este tipo de calzado durante el periodo de gestación no es algo que está prohibido, pero sí es aconsejable evitarlos.

La primera razón es que en este proceso donde una vida crece dentro de ti, los pies tienden a hincharse generando molestias. La contraindicación está en que la inflamació se agudiza con los tacones, provocando edemas y gran dificultad para caminar, reseña BabySitio.

Usar zapatos altos como los de Evaluna Montaner también eleva el riesgo de caídas, lo que es muy peligroso para la salud del bebé. Además, la curvatura de la barriga por lo general causa dolores en el nervio ciático, lo que empeora cuando le sumas tacones altos, ya que el peso se irá hacia adelante. El resultado: lesiones lumbares.

Sin embargo, algunos especialistas indican que el verdadero peligro se produce cuando se usan tacones luego del primer trimestre de embarazo, ya que la panza está más abultada.

Evaluna
Tags

Lo Último


Te recomendamos