Celebs

¿Como JLo? Angelina Jolie se reúne de nuevo con su ex y despiertan rumores de romance

La actriz estuvo casada con Jonny Lee Miller desde 1996 a 1999.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

Antes de vivir una tórrida historia de amor que Hollywood admiró al lado de Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con Jonny Lee Miller, a quien conoció en la película Hackers.

Él fue su compañero en ese filme y luego se convirtió en el de vida, aunque solo duraron un año y finalmente sellaron su divorcio en 1999.

No obstante, la separación no fue obstáculo para mantener una gran relación, que incluso hasta hoy día sostienen, porque la protagonista de Maléfica y Lara Croft fue captada al lado del artista en una reunión.

Recomendados

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estadounidense de 46 años se reencuentra con él, pues hace meses también fueron vistos compartiendo tiempo juntos, lo que empieza a despertar alarmas de romance, tras su divorcio con Pitt con quien sostiene una batalla legal.

Angelina Jolie, ¿se abre al amor?

De acuerdo con Quién, el encuentro con su exesposo se produjo en la ciudad de Los Ángeles, California, durante una cena el pasado lunes.

Asimismo, testigos presenciales afirman que la también directora y escritora se fue n el coche de Lee Miller a un destino desconocido.

Eso sí, la propia Angelina Jolie reconoció hace años atrás que lo que la une a él es una profunda amistad y el gran vínculo que existe entre sus hijos, Buster Taylor Miller, el hijo de Miller, se lleva tan bien con Knox Jolie-Pitt, casi como mejores amigos.

Pero pese a esto, los fans de la activista se ilusionan con la posibilidad de que vuelva abrirle su corazón a alguien tras sus tres separaciones más públicas: primero Lee Miller en 1999, luego Billy Bob Thornton en 2003 y Brad Pitt, con quien estuvo hasta 2016.

La famosa no dio nuevos comentarios al respecto, pero así como le pasó a Jennifer Lopez con Ben Affleck, en el amor siempre hay segundas oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos