Celebs

Cinco looks de Zendaya que la convierten en una musa de la moda

La actriz ya tuvo el honor de ser la diseñadora de una famosa colección de Tommy Hilfiger.

Zendaya nunca deja de pasar desapercibida por sus apariciones en la alfombra roja. Te presentamos sus cinco looks que la convierten en una musa de la alta costura.

A sus 25 años, Zendaya ya tiene garantizada una larga y próspera carrera en Hollywood. Pero, más prometedora podría ser una carrera en el mundo del modelaje. ¿La razón?, la cantante y actriz ya es considerada por las principales firmas de ropa como la nueva musa del mundo de la moda.

Y que la actriz tiene los rasgos ideales para ser todo una Top Model: ella mide 1,78 metros y pesa alrededor de 60 kilos.

A esto se le suma que sus medidas son 87-60, 87, lo que la hace ver atlética, esbelta y le permite brillar en todos los escenarios a los que asiste.

Recomendados

Antes de aterrizar en las grandes producciones de Hollywood, como Spiderman, o las series de televisión fuera de Disney, Zendaya tuvo una exitosa temporada en el concurso de televisión Dancing with the Stars, donde demostró sus extraordinarias capacidades para el baile y con tan solo 14 años.

Mundo del modelaje

Fuera del rol de ser la co-protagonista en las series de Marvel, Zendaya comparte otra de sus grandes pasiones, el diseño y el modelaje de prendas de alta costura.

Ella ya tuvo el honor de ser la diseñadora de una famosa colección en colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger que debutó en las pasarelas de París en el año 2020.

Zendaya ha sido desde el inicio de su carrera un ícono juvenil, pero en la actualidad, la actriz es fielmente seguida por millones de fanáticos por ser todo un ícono de la moda.

En 2020 fue nombrada como una de las celebridades menores de 30 mejor vestidas por los medios de moda.

La actriz nunca deja de pasar desapercibida por sus apariciones en la alfombra roja. Te presentamos sus cinco looks más icónicos y que la convierten en la nueva musa de la alta costura:

Zendaya se vio deslumbrante en la fiesta de Valentino celebrada durante el 78 ° Festival de Cine de Venecia el sábado.

La estrella de Spider Man: No Way Home, se robó las miradas con un minivestido de seda color bronce de manga larga y hombros descubiertos de la famosa casa de moda.

El vestido le permitió mostrar sus interminables piernas y un destello de sus hombros y un pequeño escote.

Para esta ocasión, Zendaya apostó por vestido de Balmain en una tonalidad arena, con tacones de Christian Louboutin. El punto de impacto fueron las esmeraldas de Bvlgari.

El vestido de cuero tenía una abertura en la pierna, tirantes y el mismo se acoplaban a la perfección a su delgada silueta. Todo un look sensual y de impacto que dejó a todos con la boca abierta.

Para la revista Vogue British, Zendaya lució como toda una “femme fatal”, al mejor estilo de una Chica James Bond, del famoso Agente 007.

Zendaya lució un mini vestido con abertura en V invertida que le permitió lucir sus largas piernas. Lo más llamativo de la prenda fue la zona superior: un pronunciado escote abierto con tiras en forma entrecruzada, dando un efecto de malla. Una prenda sensual y muy atrevida.

Para los premios Emmy 2021, Zendaya lució un vestido de villana verde esmeralda, que la convirtió en toda una sensación en la alfombra roja.

El vestido era verde esmeralda asimétrico firmado por Vera Wang y fue catalogado como el más elegante de la noche.

La pieza tenía un escote corazón que simulaba además la estructura de un corsé y que jugaba con transparencias.

Zendaya también luce con elegancia los modelos vintage de Versace, como este que pertenece a la colección Primavera Verano 2003 en dos tonos de morado y algunos toques de verde lima.

La prenda tenía un profundo escote y aberturas en el cuerpo más una vaporosa falda larga con aberturas que le aportan sensualidad y soltura al diseño de Versace.

La actriz completó su outfit con unas clásicas sandalias minimalistas de Stuart Weitzman en el mismo tono morado del vestido y joyas de la firma Bulgari, una de las más exclusivas del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos