Celebs

Carla Jara no envejece: así luce en bikini a sus 37 años

La actriz nacional compartió imágenes de sus vacaciones familiares en la playa Totoralillo, de Coquimbo, y deslumbró con su estado físico.

Carla Jara

¿Existe la fórmula para mantenerse joven? En caso de que sea posible, tal parece que Carla Jara la tiene en su poder. La actriz tiene varios días tomándose fotos en bikini y no deja de sorprender con el estado físico que luce a los 37 años. Definitivamente no sabe lo que es envejecer.

Junto a su esposo Francisco Kaminski, y su hijo Mariano, la artista está aprovechando de unas vacaciones familiares. Desde su cuenta en Instagram se le vio en la playa Totoralillo, ubicada en la región de Coquimbo, donde comparte imágenes. “En mi Toto querido, disfrutando en familia”, escribió hace algunos días.

Carla Jara luce espectacular en bikini a sus 37 años

La ex figura de reality shows como Mekano y Pelotón eligió varios atuendos para tomarse fotos en distintas sesiones y publicarlos en formato galería. Y es que además de transmitir cuánto se divierte junto a su marido e hijo, dejó claro que en la víspera de los 40 luce mejor que nunca.

“Días maravillosos junto a mis amores. Los amo con mi vida”, expresó Carla Jara en una de las postales. En otra imagen aparece su pequeño, quien posa con un mensaje en la arena que dice “Mariano, te amo”.

La intérprete nacional también bromeó respecto a la temperatura del agua. “Yo acá muy jurando que estoy en el Caribe, pero me meto al agua y recuerdo que estoy en Chile 🤣 hoy sí que estaba helada... Linda tarde mis bellezas”, dijo. Cabe valorar que la playa de Totoralillo está calificada como una de las más lindas y naturales del país, según reseña AR13.

Los comentarios no tardaron en aparecer y uno de los más destaco fue el de su pareja, quien le dedicó el siguiente mensaje: “Hermosa. No existe mujer más linda que tú mi amor. Y eso que lo mejor tuyo está en tu corazón. Te amo”.

Sin embargo, sus seguidores se fijaron en el físico y le aseguraron que luce joven y radiante. “Estás igual que hace 20 años”, “eres como el vino”, “cada día más joven”, “oye tú no envejeces poh, cómo haces”, “para lo mina”, “una sirena se escapó del mar” y “a los 47 se verá igual o mejor”, fueron alguna de las reacciones.

Carla Jara
Carla Jara

Su participación en un programa infantil de Canal 13

El pasado 10 de julio, a través de las plataformas digitales de Canal 13, Carla Jara debutó como animadora de un programa infantil llamado Juega Conmigo. Ella se encargó de animar el espacio, en uno de los proyectos donde más ha destacado este año. La actriz recorría la ciudad interactiva KidZania.

Cada fin de semana se emitía el programa desde las 11:00 horas. “Es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era infantil y familia, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer”, expresó la artista sobre el espacio que culminó el 28 de agosto.

“Es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, que también sean educativas, lúdicas y que puedan aprender cosas a través del juego”, valoró Carla Jara.

En el día de la última emisión dedicó un posteo en Instagram para despedirlo. “Fue un proyecto increíble, conocí gente bkn. Trabajar en pandemia fue un desafío, pero todo valía la pena pensando que era un programa infantil, que siempre fue un sueño para mí. Llegar al público infantil es un gran desafío”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos