Celebs

Britney Spears se burla de Justin Timberlake y pone un alto a las humillaciones

Cuando Justin Timberlake lanzó el tema ‘Cry Me a River’, Britney Spears se sintió humillada

Britney Spears está recuperando su libertad y ya no piensa detenerse ante nada. Es por eso que ahora, a través de su cuenta de Instagram, se ha dedicado a enviar mensajes contundentes a quienes la hicieron sufrir en el pasado.

Y aunque las cosas siguen complicadas a su alrededor, la intérprete de Baby One More Time está decidida a buscar la felicidad y vivir a su modo sin importar el qué dirán.

Ahora los fans sospechan que su última publicación es una sutil burla hacia Justin Timberlake, con quien tuvo uno de los noviazgos más icónicos de la cultura pop.

La cantante publicó un video en el que hace referencia a Cry Me a River, canción que Timberlake lanzó en 2003 y en la que hizo una clara referencia a su ruptura.

“Pensamientos al hacer este video… Hmmmm, algo parece familiar….El sombrero…. ¡¡¡Espera, me parezco a esa chica del video de Justin Timberlake con ese sombrero en Cry Me A River !!! ¡¡¡Oh, mierda, soy YO !!! Soy Britney Spears??? Supongo que me olvido de eso a veces ... Oh, mierda, también parezco un médico en este video, aunque con la bata blanca ... tal vez SOY EL DOCTOR ... quiero decir, ¿quién está jugando a quién??? Quiero decir que mi hermano usa ese tipo de sombrero ... pero espera la falda ... ¡¡¡No he usado una falda desde siempre !!! ¿Soy Britney Spears ??? Psssss HMMM todo este tiempo ??? ¡¡¡Juega en mis íconos… juega en!!!!”, se lee en la publicación.

—  Publicación de Instagram @britneyspears

Para el contexto, después de su ruptura en 2002, Timberlake lanzó el video Cry Me a River en el que aparece una chica con un gran parecido a Spears, incluyendo el estilo que la caracterizaba en aquel entonces. con jeans con corte de bota, un blazer con mangas acampanadas y una boina. El look incluso tiene un corte de pelo similar al de la cantante. En la historia, la chica engaña a Timberlake y de ahí que él le llora amargamente.

Esto hizo que Britney en la vida real fuera acosada y señalada por los periodistas que sólo querían ponerla como la villana. Por supuesto ella se sintió humillada pero nunca pudo poner un alto hasta que el documental Framing Britney Spears del New York Times salió a la luz a principios de 2021.

La Princesa del Pop y el ex integrante de N*Sync se conocieron cuando participaban en el programa de televisión El Club de Mickey Mouse. Ambos pasaron a ser super estrellas de la música y en los noventa se convirtieron en una de las parejas más asediadas. Sin embargo, detrás de lo que todos pintaban como la relación perfecta, había un gran sufrimiento para Britney pues constantemente era cuestionada sobre si había perdido su virginidad con el cantante. A su vez, este se burlaba de ella a sus espaldas diciendo que había tenido sexo con ella.

Cabe señalar que en 2006, cuatro años después de su ruptura, Timberlake lanzó What Goes Around … Comes Around, de nueva cuenta haciendo alusión a Britney quien entonces luchaba públicamente con su segundo divorcio y sobriedad.

Tras conocer este lado de la historia, los fans no perdonaron y durante la semana de estreno del documental, inundaron las redes sociales con críticas hacia Timberlake.

Tras mantenerse en silencio, el cantante se sinceró y a través de un comunicado en su cuenta de Instagram pidió perdón por cómo se comportó con Britney y dejó claro que si nunca dijo nada fue por ignorancia y por no saber ver más allá de su privilegio blanco y de hombre.

Britney también publicó un mensaje para su familia, señalándolos por haberla abandonado cuando estaba mal

Desde pequeña, la llamada Princesa del Pop sufrió mucho por el tormentoso matrimonio de sus padres, el cual recaía mucho en el alcoholismo de Jamie. Lejos de ser un refugio, su hogar era un constante campo de batalla que la llevó a ser una niña introvertida y asustadiza, insegura de sí misma.

Hace unos días, ella compartió una imagen de una mujer flotando en el agua y escribió en la descripción: «Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’ … ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan joderte !!!!» se lee en su publicación.

En julio 2021, Britney escribió una nota en la que culpa a sus personas “más cercanas” de haberle dado la espalda y admitió que se refería a Jamie.

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó”. incluso antes de que tuvieras que preguntar. No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo … no hay nada peor que eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos