Celebs

Billie Eilish cuenta cómo son en realidad los Duques de Cambridge y rompe el protocolo

La cantante reveló la verdad sobre estar al lado de un miembro de la realeza

Estar frente a algún miembro de la realeza puede llegar a ser abrumador al no saber actuar frente a los protocolos a los que sucumben. Sin embargo, Billie Eilish contó cómo es realmente compartir con ellos.

La cantante pudo conocer al príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles Camila, junto al príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge Catalina, durante el estreno de la película ‘No Time to Die’ en Londres el mes pasado.

Billie Eilish rompe el protocolo real

Durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live! Reveló que le habían dado una “lista completa” de reglas a seguir mientras se reunía con la monarquía.

Recomendados

Aunque la artista intentó seguir con las normas pautadas, para su sorpresa los duques de Cambridge la hicieron sentir cómoda al mostrarse muy relajados y sin formalidades.

“Traté de (seguir las reglas). Lo estaba planeando. Eran tan normales. No me hicieron sentir como, ‘Oh, tengo miedo. No puedo hablar con ellos’”, manifestó.

—  Billie Eilish

La cantante de 19 años se mostró emocionada al interactuar con Kate y William, catalogando la experiencia como increíble.

La famosa aprovechó la ocasión para fotografiarse con la pareja real y con el padre de William, el príncipe Carlos, en la alfombra roja que contó con distintas estrellas de Hollywood.

Las cámaras captaron como conversaba amenamente y se reía con William quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, además de su esposa.

La coautora del tema principal de la película de James Bond, No Time to Die, asistió con conjunto negro brillante junto a su hermano, Finneas O’Connell.

Al ser cuestionada durante la entrevista sobre una posible participación el cine no dudo en manifestar sus aspiraciones cinematográficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos