Celebs

Adriana Lucía mostró cómo luce con cuatro meses de embarazo

Los halagos no se han hecho esperar.

Adriana Lucía
Adriana Lucía Foto de redes sociales

La cantante Adriana Lucía, quien es reconocida por su prolífica obra musical, su activismo y carisma, anunció hace poco que volvería a ser madre.

PUBLICIDAD

En el año 2012 nació su primogénito, Salomón y, ahora la cantante tendrá dos hijos más, pues su embarazo es múltiple.

Adriana dio su anuncio en video, que tuvo cientos de miles de likes y comentarios.

“Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia”, dijo la cantante, a lo que su esposo, Felipe Buitrago, añadió: “Se nos creció la familia”. El hijo de la artista, Salomón, concluyó: “Y son dos”.

Los tres anunciaron diciendo simultáneamente: “Ahora somos cinco”. Su esposo tenía una camiseta que dice: «Papá de 3».

“… Jamás se me pasó por la cabeza que iba a ser mamá de gemelos o gemelas (aún no lo sabemos). Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo” dijo.

Además agregó que “Yo pensaba que el doctor me estaba “mamando gallo” y me reí pensando que era una broma, pero me miró a los ojos y me dijo: - “Se lo juro por mi mamá que es verdad” - y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada.

Adriana atraviesa su cuarto mes de embarazo y lo lució con vestido que se ha robado todas las miradas de sus seguidores.

Y entre las frases de su texto también destacó el agradecimiento que siente por los buenos deseos de sus seguidores para que su embarazo se desarrolle de la mejor manera.

La reacción de Martina La Peligrosa

En las redes sociales de Martina un usuario le planteó un interrogante a la también cordobesa que dice: “¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de los dos sobri?”.

La cantante dijo que, en medio de un momento de tusa, supo de los gemelos, con esto distribuyó sus lágrimas entre el despecho y la alegría por el embarazo de Adriana Lucía.

“Llora que llora, porque estaba entusada; mi hermana me llamaba, me llamaba y yo no quería contestar para que no me viera llorando, de repente, ya pude contestar y me dice Salomón (primogénito de Adriana Lucía), fue quien me dijo, y yo otra vez llora que llora y ya un revuelto de lloración”

Tags

Lo Último