Celebs

Victoria Beckham reaparece con el rostro ‘cambiado’ y fans piden que deje de usar bótox

Victoria Beckham dio mucho de qué hablar por supuestamente transformar su rostro

Victoria Beckham siempre ha sido una de las estrellas más asediadas de la industria, no sólo por haber formado parte de las Spice Girls sno también por ser toda una emprendedora entre sus negocios de ropa y de maquillaje. Sin embargo, también ha dado mucho de qupe hablar por las supuestas transformaciones físicas que ha tenido.

La cantante participó en la reciente emisión del programa Good Morning America epara hablar sobre sus éxitos tanto en la familia como en la carrera. Y aunque la ex Spice Girl de 47 años siempre ha sido impresionante, su nuevo look sorprendió a todos.

Mientras que ella sólo se enfocó en informar a sus fans sobre lo último que ha hecho y la expectativa sobre si se unirá de nuevo a las Spice Girls o no, en redes sociales la conversación sólo giró en torno a averiguar qué había cambiado exactamente en su apariencia.

Recomendados

Algunos mencionaron que sólo se trató de una exageración en su maquillaje y otros que la también diseñadora ya estaba abusando del bótox y las cirugías estéticas.

“Rellenos de labios, estaría más preocupado por hacer esos párpados pesados, ella ha arruinado su apariencia”. “Ella ni siquiera puede sonreír, sus labios están tan exagerados”. “Otro ejemplo de rellenos y Botox que salieron mal”. “Lo siento Victoria, pero no gracias, porque prefiero seguir la belleza NATURAL”. “Mujeres como ella no necesitan hacerse nada, no entiendo el afán de arruinarse con exceso de bótox”

—  Comentarios en redes sociales

La presión de lucir siempre perfectas y envejecer con gracia

Ante los fans, la transformación que muestran sus artistas favoritos siempre es causa de malas decisiones pero olvidan que mucho viene de la presión social que impone estándares absurdos de belleza.

Tanto hombres como mujeres son constantemente blanco de las críticas más crueles. En la industria del entretenimiento actual, la falta de una buena apariencia puede afectar su trabajo, su carrera y su vida.

Las transformaciones físicas de los famosos siempre han sido objeto de fascinación entre los espectadores, quienes sólo buscan cualquier detalle para señalar y cuestionar.

En los últimos meses, varias estrellas como Ricky Martin, Zac Efron y Demi Moore han sido blanco de críticas de quienes consideran que “arruinaron sus rostros” con intervenciones estéticas que ninguno ha confirmado siquiera.

Sin importar que la conversación en torno a romper con los estereotipos de belleza que nos someten está siempre sobre la mesa, en la era de las redes sociales, la imagen lo sigue siendo todo. No importa cuánto talento tengas o los logros que hayas alcanzado, tienes que mostrar algo más además del talento, una segunda mirada que garantice que serás una mina de oro con tan sólo aparecer.

Y sí, mientras que enaltecer la belleza natural es importante, también hay que dejar de criticar a quienes deciden mejorar su imagen a través de procedimientos estéticos. De todos modos, cuando una mujer se presenta al natural, sigue siendo criticada por verse descuidada y quienes se someten a un tratamiento para rejuvenecer, se les critica por no aceptar su edad o por ser demasiado plásticas.

Es claro que la satisfacción corporal es individual y cada quien es libre de hacer lo que le plazca sin embargo, detrás de muchas elecciones en torno a ello vienen de la presión que la sociedad ejerce sobre nosotras.

Si algo debemos aprender es que nuestro valor jamás dependerá de qué tan capaces somos de ocultar el paso de los años para vernos como en nuestros buenos tiempos y que lo que toda transformación que hagamos tiene que ser por decisión propia y no por cumplir expectativas ajenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos