TV y Series

Películas de Netflix que te ayudarán a identificar a un hombre narcisista

Quieren ser admirados y afectan emocionalmente a sus cercanos.

El cine ha estado marcado por diversos personajes que sienten una desmesurada importancia hacia su propia existencia y esto es uno de los rasgos que más caracteriza a los narcisistas. Por eso te presentamos las películas de Netflix que te enseñarán a identificar a este tipo de personas.

Hacen todo para lograr una atención excesiva, creen que son seres demasiado importantes, quieren ser admirados y carecen de empatía, estas son algunos de los rasgos de los narcisistas.

En diversos films podemos encontrar personajes que cumplen con este tipo de características y, generalmente, se trata de villanos que afectan a todas aquellas personas que conforman su entorno.

Recomendados

Aunque se trate de películas e historias ficticia, la verdad es que en nuestro día a día podemos encontrarnos con personas narcisistas y debes tener cuidado de establecer relaciones tóxicas con estas.

Los narcisistas pueden llevar una vida completamente normal y no ser unos crueles villanos thriller, pero sus actitudes aparentemente “normales” pueden afectar emocionalmente a otros.

En otros casos, el narcisismo es solo uno de los trastornos que un psicópata puede presentar y algunos films presentan esto de forma perfecta.

Las películas de Netflix que muestran el comportamiento de un narcisista

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Esta película está basada en la historia real de uno de los asesinos más sanguinarios de la historia de los Estados Unidos, Ted Bundy, y muestra cómo era la personalidad de este peligroso hombre, quien siempre buscó la admiración de todos y trataba de conquistar con su simpatía.

The Wife

La película se centra en el matrimonio de Joan Castleman y su esposo, Joe, quien es un reconocido novelista.

En la trama se puede ver cómo Joan siempre ha sido una buena esposa y ha sacrificado todos sus sueños por el bienestar de Joe, quien se muestra al mundo como el hombre más exitoso, pero el secreto es que sus logros no le pertenecen.

365 DNI

La película muestra la historia de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia que se obsesiona con una mujer ejecutiva, Laura Biel. Con su poder, la secuestra y somete, hasta lograr sus objetivos de quedarse con ella.

Se enfoca en mostrarse como un buen hombre ante los ojos de ella y le obsesiona la idea de una buena reputación, sin embargo detrás lleva una delictiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos