Espectáculos

Novia de Francisco Gattorno prueba que las mujeres también pueden pedir matrimonio

Atrás quedó el mito de que solo los hombres pueden dar el anillo de compromiso

Por mucho tiempo se ha creído que solo los hombres son los encargados de pedir matrimonio, pero esta costumbre a empezado a cambiar. Adamarys Espinosa, novia del actor Francisco Gattorno es prueba de ello.

La mujer sorprendió a su pareja en plena transmisión en vivo del programa ‘Hoy’ para pedirle su mano dejando atónito a los presentes ya los espectadores.

Los nervios y la emoción se apoderaron de Espinosa quien decidió dar el gran paso que los unirá para toda la vida.

Novia de Francisco Gattorno sin miedo al qué dirán

En medio de una ronda de preguntas de pareja y en alianza con la producción del programa, la joven se armó de valentía y recibió una caja donde estaba el anillo y la mostró.

El galán de telenovelas no dudo en ponerse el anillo de inmediato y abrazar a Adamarys.

Gattorno fue invitado para conversar sobre el éxito de ‘La Desalmada’, además de festejar su cumpleaños 57 en el matutino de Televisa.

Aunque su pareja no pertenece al medio artístico se pudo conocer a través de sus redes sociales que es de origen cubano, pues comparte constantemente contenido sobre la situación que se vive en la isla y los exiliados debido al régimen.

En su Instagram se puede ver lo unidos que son como parejas y los lindos momentos que comparten juntos, desde viajes a México como a Estados Unidos.

A pesar de que el actor de telenovelas como ‘La Dueña’, se negaba a comprometerse una vez más, su panorama cambió.

Recordemos que anteriormente estuvo casado con la actriz Cynthia Klitbo, de 1995 a 1998, y en 1999 se relacionó con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas, Isabella y Camila.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos