Celebs

María Elena Swett asume un nuevo reto: ser jurado de ‘¿Quién es la máscara?’

La intérprete nacional protagonizará un rol distinto al de ser actriz, por primera vez en su carrera profesional.

María Elena Swett

La casa televisiva Chilevisión está cocinando un nuevo espacio llamado ¿Quién es la máscara?, que tiene el objetivo de reemplazar al exitoso Yo Soy All Stars. Se espera que en las próximas dos semanas haga el debut oficial y ya cuenta con su primera miembro del jurado: María Elena Swett.

Según reseña La Cuarta, el programa consiste en doce rostros famosos que, como indica el nombre, ocuparán una máscara y disfraces llamativos para ocultar su identidad y sorprender al jurado, lugar donde estará la actriz. La misión como tal es impedir que descubran de quién se trata.

Si bien la trama parece un poco confusa, habrá que esperar la primera entrega para entender los detalles y evaluar si cumple con las expectativas de entretenimiento. Cabe destacar que el proyecto será conducido por Julián Elfenbein.

María Elena Swett asume un rol fuera de su zona de confort

“No tengo experiencia en programas de entretención, porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz”, se sinceró la artista en entrevista con El Mercurio. Sin embargo, tiene sus razones para haber aceptado su papel como jurado en la nueva apuesta de Chilevisión.

De acuerdo a María Elena Swett, el escenario del Coronavirus fue la clave para atreverse a este tipo de formatos televisivos. “La pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort”, aseguró la actriz de 42 años.

La intérprete nacional también ofreció detalles sobre cómo se ha sentido en las grabaciones, afirmando que está siendo bien acogida por el equipo de Chilevisión encargado del programa. “Se nota que hay una muy bonita energía”, expresó Swett.

María Elena Swett

¿Quién tiene la máscara? tendrá mucho misterio

Respecto al desarrollo del programa, María Elena Swett se mostró confiada de la recepción que tendrá, pues a su criterio “Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos”. No obstante, confirma que ¿Quién tiene la máscara? “es algo completamente distinto”.

“Por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos y acá hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores”, detalló sobre la trama.

Aseguró que el programa tendrá “una cuota de misterio súper entretenida”. “Nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras”, contó Swett.

María Elena Swett

Las críticas que recibió María Elena Swett por enseñar a conducir a su hijo de 8 años

El pasado mes de abril, un video compartido por la artista generó molestia entre los usuarios de redes sociales. En el registro, ella aparece sentada en el asiento del conductor de un vehículo, mientras sostiene a su hijo de 8 años encima de sus piernas.

Según explicó en la descripción del video, le estaba enseñando a manejar. «Como cuando le enseñas a tu hijo a conducir por primera vez. 🐈: NO HAY TIEMPO QUE PERDER MAMÁ. Cuídense mucho y agárrense fuerte de los que tienen cerca. Les mando amor», puso.

Sin embargo, el registro provocó la molestia de sus seguidores, quienes incluso la tildaron de «irresponsable». «No es en mala onda, pero con todo respeto encuentro súper irresponsable tu actitud. En hacer lo que haces con un menor y más encima con tu hijo», dijo una mujer. «Que lástima que la gente justifique lo que hizo Mané con su hijo (…) Me encanta como actriz y por eso te sigo, pero te encuentro muy irresponsable al conducir con tu hijo. Es lamentable que juegues al límite con la vida de tu hijo», escribió otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos