Realeza

Kate Middleton muestra el mejor estilo ‘office woman’

Sencillos, elegantes, sobrios y en clave working, así son los looks de Kate Middleton.

Kate Middleton

El estilo de vestir office woman o también conocido como working estará de vuelta este 2021. Y la mejor embajadora royals de este estilo es, nada más y nada menos, que la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton.

En múltiples ocasiones a lo largo del 2020 y en lo que va de este año, Kate Middleton ha demostrado que tiene los outfits perfectos para ser una women’s office.

Sencillos, elegantes, sobrios y en clave working, así son los looks de Kate Middleton cuando tiene que trabajar, sea dentro de su casa o al visitar alguna fundación benéfica.

Recomendados

De vuelta al trabajo

Recientemente, la duquesa de Cambridge visitó la base aérea de Brize Norton, en el sur de Inglaterra y sostuvo un encuentro con los militares que participaron en la operación de rescate de civiles en Afganistán.

Para la ocasión, Kate Middleton optó por un estilo sencillo y que perfectamente se puede usar para ir al trabajo o la oficina. La clave de su outfit: el infaltable blazer o chaqueta de mangas largas.

Kate usó en esta ocasión un pantalón azul oscuro palazzo, una camiseta blanca manga larga y una chaqueta beige de la marca británica Reiss.

Ella completó su outfit laboral con un bolso Tusting a juego con la chaqueta. Y unos zapatos de color azul de tacón medio, que combinó con sus pantalones de vestir.

Looks de oficina

Te presentamos otros outfits working elegantes y llamativos de Kate Middleton y que de seguro podrás copiar en el trabajo:

Blusa blanca y blazer

Con una raya en medio y la melena suelta y lacia, Kate mostró que trabajar desde casa permite hacer cambios y probar versiones más sencillas de todas las mujeres.

Kate Middleton lució un blazer negro combinado con una blusa blanca de cuello en V con solapas que enmarcaban una pequeña cadena.

Con este outfit, la duquesa de Cambridge lució juvenil, alegre y divertida.

Black and white

En el mundo de la moda, el negro y blanco se considera la combinación perfecta por ser un estilo atemporal y que combina con casi todo.

Además, los looks “black and white” el blanco y el negro son elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr un estilo acertado para todas las ocasiones.

Kate apareció con un perfecto look de trabajo en clave bicolor. Se decantó por usan un top y pantalones negros a los que sumó un sencillo blazer blanco de Zara con botones dorados en los puños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos