Celebs

Dakota Johnson irradia belleza en vestido nude con brillantes y plumas

La actriz deslumbró con su estilo elegante

Dakota Johnson fue el centro de atención durante la alfombra roja del BFI London Film Festival donde presentó su última película ‘The Lost Daughter’.

La recordada Anastasia Steele de 50 sombras de Grey se robó todas las miradas y volvió a demostrar que es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

Dakota Johnson deslumbra con su vestido brillante

Un hermoso vestido largo en tono nude desfiló en la red carpet colmado con brillantes cocidos y plumas en sus mangas abullonadas.

Las plumas han sido las grandes protagonistas de las alfombras rojas este 2021. Famosas como Olivia Rodrigo, Kate Hudson y Serena Williams llevaron plumas en sus looks para la MET Gala.

Al mejor estilo del cine antiguo presumió la pieza de la marca Gucci de la colección ‘Resort 2022′, junto con unas sandalias perfectas con tiras delgadas en tono dorado.

El estilo de Jonhnson se ha mantenido muy discreto durante su carrera, evitando los grandes estampados y colores estridentes

El vestido que escogió le ajustaba a la perfección, por un lado estaba la silueta ‘nude’ con unas pronunciadas hombreras que es el vestido principal y que daba apoyo a toda la decoración del look.

Por encima de ese vestido se colocó una malla de brillantes que rompe el tono rosa claro para después rematar con los manguitos de plumas en los puños.

Un look elegante, divertido y muy glam, que la hizo brillar toda la noche.

El mismo lo complementó con su melena castaña con pequeñas ondas y un maquillaje sencillo con labios rosa nude y ligeras sombras en tono smokey.

Chris Martin le expresa su amor a Dakota

El cantante de Coldplay y Dakota mantienen una relación bastante reservada y pocas veces han expresado su amor.

Sin embargo, durante el concierto de la banda en el Sepherd’s Bush Empire en Londres, cita en la que estaban presentado su noveno álbum Music of the Spheres el interprete conmovió al expresarle su amor a la actriz.

Justo antes de interpretar My Universe, uno de sus nuevos temas en colaboración con la boyband BTS, Martin señaló a su novia y dijo: “Esto es acerca de mi universo, y ¡ella está aquí!”.

Sus palabras conmovieron a todos los fans quienes ovacionaron su gesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos