Celebs

Camila Cabello se emociona por el embarazo de Evaluna y Camilo

La cantante compartió un tierno mensaje por el embarazo de la pareja

La cantante Camila Cabello no pudo esconder su emoción al enterarse de que sus amigos Evaluna y Camilo se encuentran esperando a su primer hijo, a quien han decidido llamar Índigo. La intérprete de la canción ‘Don’t go yet’ publicó un tierno mensaje con el cual dejó ver la amistad que existe entre ambos y lo emocionada que está por conocer al nuevo integrante de la familia.

Camila Cabello felicita a Evaluna y Camilo por su embarazo con tierno mensaje

La famosa recibió la noticia como todos los fans de la pareja, por medio del nuevo video musical de Camilo, en el cual se revela por primera vez el baby bump de Evaluna. Al enterarse, de inmediato envió un mensaje de felicitación a la pareja por medio de redes sociales.

Recomendados

En las redes sociales de Evaluna, donde muestra su embarazo por primera vez, Camila escribió que estaba llorando de la emoción por conocer al nuevo integrante de la familia.

Evaluna compartió un tierno mensaje para sus fans en el que mostró su emoción por conocer a su pequeño Índigo.

Desde hace meses que se sabe de la amistad entre Evaluna y Camilo y Shawn Mendes y Camila Cabello, pues las parejas fueron captadas en la calles de Los Ángeles disfrutando de tiempo juntos.

Esta amistad desató rumores de nuevas posibles colaboraciones entre los artistas, pues Camila, Evaluna y Camilo son grandes exponentes de la música en español, mientras que Shawn sorprendió a todos con el lanzamiento de su éxito ’Kesi’ junto a Camilo.

En este proyecto, también estuvo involucrada Camila, pues ella misma aseguró que era importante para ella que Shawn pronunciara las palabras en español a la perfección.

Camila y Shawn no fueron los únicos que celebraron la noticia del embarazo de Evaluna, pues su familia también compartió su emoción a través de redes sociales. Su padre Ricardo Montaner y Marlene se mostraron sonrientes al ver el video clip.

Así fue la increíble boda de Camilo y Evaluna

A la boda de la hija de Ricardo Montaner asistieron 350 invitados que se dieron cita en un jardín adornado con flores blancas. Todos esperaron frente al altar donde se encontraba Camilo vistiendo un traje negro y camisa blanca, hasta que Evaluna apareció a lado de su padre usando un vestido blanco corte princesa con encaje en la parte superior y falda de tul.

La joven llevó un peinado recogido y maquillaje natural para complementar su atuendo nupcial, con el cual posó a lado de su esposo y de sus sobrinos, quienes asistieron vestidos con camisas blancas y bermudas grises para formar parte de su cortejo.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner y padre de la novia compartió a través de redes sociales una fotografía en la que muestra el momento previo a la boda, donde posa a lado de su hija mientras ella se arregla.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una fiesta, donde el orgulloso padre bailó con Evaluna la canción que le escribió titulada ‘Si tuviera que elegir’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos