Celebs

Blake Lively nos enseña cómo traer de vuelta la moda ‘navy’

El estilo de Blake Lively es de los más amados de Hollywood. No solo en las alfombras rojas logra deslumbrar con su outfits, sino en su vida diaria cuando es captada por los paparazzis.

Serena van der Woodsen, como es conocida por su personaje en ‘Gossip Girl’, da clases de estilismo en cada una de sus apariciones, ya sea con un look cosy o irreverente ella siempre tiene las prendas perfectas.

Blake Lively trae de vuelta el look navy

Como es de esperarse, Blake pone en tendencia cualquier estilo y esta vez nos regala un look perfecto para traer la ropa navy de vuelta.

Recomendados

Los conjuntos básicos son los preferidos de muchas pues ayudan a inspirarse para los cambios del día a día.

Esta vez Lively nos cautivó con uno de ellos, perfecto para los días comunes y que le va bien a cualquier mujer.

La actriz presumió en una de sus salidas un jersey fino en color blanco junto con un pantalón azul con rayas blancas (muy navy).

Su vestuario lo combinó con unas botas de montaña en color marrón a juego con su bandolera, garantizando un toque muy chic y glam.

Una vez más Blake vuelve a darnos opciones para nuestro armario. Un look sencillo, básico y acertado, que permite crear más combinaciones con cada una de las prendas.

¿Qué es el estilo navy?

La moda navy está inspirado en el mar y en los marineros. Al mejor estilo de Popeye se trata de ropa a rayas, zapatos naúticos y denim.

Una mujer que viste navy destaca por sus prendas básicas atemporales. Prefiere la calidad que la cantidad. Le gusta la simplicidad sin perder el estilo. Se ve elegante y femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos