Espectáculos

Adamari López renació de las cenizas y mostró que un diagnóstico de cáncer no es el final de la vida

La conductora es un ejemplo de lucha para las personas que enfrentan esta enfermedad

Adamari Lopez

Recibir un diagnóstico de cáncer puede llegar a parecer el final de la vida, pero Adamaris López se fortaleció para luchar con todo, pues aún le faltaba mucho por vivir y disfrutar.

PUBLICIDAD

Fue a sus 33 años cuando fue diagnosticada con cáncer de mamá, una de las batallas más grandes que ha tenido que enfrentar pero que libró como toda una guerrera.

La presentadora de Hoy Día se ha convertido en un ejemplo a seguir. Actualmente, presume de su gran trasformación física al rebajar más de 10 kilos y lucir una figura esbelta, gracias a su esfuerzo y disciplina.

Adamari López recuerda su lucha contra el cáncer

La artista es una de las sobrevivientes que ha alzado la voz para para crear conciencia entre las mujeres y dar fortaleza a quienes vivan una situación similar.

Mientras se celebra el mes de la lucha contra el cáncer, Adamari reposteó una impactante fotografía en la que aparece durante su tratamiento contra el cáncer.

Adamari Lopez recordó sus días de lucha contra el cáncer
Adamari Lopez Adamari Lopez recordó sus días de lucha contra el cáncer (Foto: Instagram)

A través de sus historias se pudo ver una postal de 2005, que removió los sentimientos de sus seguidores al lucir irreconocible sin cabello.

A pesar de la angustia y el dolor que atravesaba se le puede ver con una gran sonrisa, esa que mantiene en cada momento de su vida.

En aquel entonces, era sometida a quimioterapias, el cual es un tratamiento agresivo. Posteriormente, se realizó una mastectomía doble que le ocasionó días difíciles.

A 15 años, Ada recuerda aquella pesadilla que la hizo más fuerte y le enseñó a valorar más la vida. Ahora disfruta junto a su hija Alaia, fruto de su relación de 10 años con Toni Costa.

Lopez es una de las artistas más queridas de México, con su carisma y talento se ha ganado el corazón de sus seguidores, quienes aplauden cada uno de sus pasos y decisiones.

Tags

Lo Último