Espectáculos

Adamari López pide que dejen de inventar que toma pastillas para bajar de peso

Adamari López ha sorprendido con su transformación física pero aunque siempre ha sido honesta con su proceso, algunos siguen cuestionando cómo logró bajar

En los últimos meses, Adamari López ha impactado con su transformación física, la cual ha venido trabajando desde 2019 que inició el llamado “reto de Ada” para bajar de peso.

La conductora ha estado compartiendo su proceso en redes sociales, demostrando que su cambio va más allá de una talla o de «cumplir» con estándares de belleza.

A pesar de que siempre ha sido una inspiración por su historia de vida y las batallas que ha librado para estar donde está ahora, aún hay algunos que sólo se dedican a señalarla y cuestionarla.

En redes sociales se puede ver cómo sus seguidores llenan sus fotos de halagos y buenos deseos pero también de críticas de quienes no pueden creer que haya logrado esa figura “con puro ejercicio” y que seguramente había recurrido a alguna cirugía.

Ahora, la conductora también se ha visto envuelta en rumores de que consume pastillas para bajar de peso, situación a la que decidió poner un alto por los riesgos que implica.

A través de Instagram Stories, Adamari se dirigió a sus seguidores y les pidió que dejaran de decir que toma pastillas y peor aún, que no la involucraran en ese tipo de “publicidad engañosa”.

La conductora reiteró que ella nunca ha recomendado tomar nada y tampoco recurre a esos métodos. Ella siempre ha mostrado los cambios que ha tenido en su vida como lo es el ejercicio y la buena alimentación.

Adamari siempre ha sido un ejemplo de fuerza y determinación

Desde 2019, la llamada “Chaparrita de Oro” se propuso bajar de peso no sólo para verse más delgada, sino para mejorar su salud física y mental.

Los últimos meses han sido de mucha actividad para ella, entre la conducción del programa Hoy Día, sus apariciones en alfombras rojas y su participación en la tercera gala del programa «Así de Baila» en el que es jurado.

Las cosas no han sido fáciles para ella pues cuando apenas tenía 33 años, se enfrentó a un cáncer de mama y aunque venció la enfermedad, siguió luchando con sus miedo y los cambios en su cuerpo.

La puertorriqueña también atravesó por una ruptura dolorosa con el cantante Luis Fonsi y se enfrentó a la incertidumbre sobre si podría ser mamá.

Con la llegada de Toni Costa a su vida, finalmente pudo cumplir su sueño de formar una familia. La pequeña Alaïa, quien nació en 2015, se convirtió en uno de los motores más importantes de la conductora.

En mayo de 2021, Adamari volvió a enfrentarse al dolor de una ruptura cuando tomó la decisión de separarse del bailarín español. La diferencia es que esta vez estaba plenamente consiente de que era por su bienestar y el de su hija, más allá del qué dirán.

Ada siempre ha sido muy honesta con sus fans, con la intención de ser una inspiración para que hagan cambios positivos en su vida y sean felices luchando por lo que quieren.

Si algo nos ha enseñado es que para que los cambios de hábitos tengan un efecto positivo, tenemos que ser constantes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último