Celebs

Acusan a cuñada de Yuya, Pao Poulain, de vender información y fotos de su bebé

No es la primera vez que ambas protagonizan una polémica.

Yuya ha ocupado los titulares de las portadas de espectáculos después de dar a conocer el nacimiento de su primer hijo, Mar, sin embargo esta nueva etapa de su vida no estuvo libre de polémicas.

A través de las redes sociales empezó a circular una información que acusa a Pao Poulain, cuñada de la youtuber, de tratar de vender las imágenes del nuevo bebé, además de información exclusiva.

Según unas capturas de pantalla que se filtraron en Instagram, la esposa del hermano de Yuya, trató de negociar por mensaje directo de la plataforma con una cuenta llamada @universomarsito.

Recomendados

Esto ha generado toda una polémica en las redes sociales, pues muchos afirman Poulain está obsesionada con Yuya, ya que no es la primera vez que se genera una polémica entra ambas.

Pero, ¿quién es Pao Poulain?, la esposa de Sergio Castrejón Fichis, como se le conoce al hermano de Yuya, es una influencer de 29 años que comparte un canal de Youtube con su pareja llamado Amor eterno.

Aunque todos tenían una relación muy cercana, las polémicas no han soltado a Pao después de que hace un tiempo fuera vinculada con una cuenta de Instagram dedicada a hostigar a Yuya.

Después de esto, las cuñadas se dejaron de seguir en redes sociales, pero con el pasar del tiempo ambas volvieron a estar juntas en reuniones y fiestas familiares.

Pao Polain se defiende de acusaciones sobre acciones en contra de Yuya

En el mensaje difundido en redes sociales si puede ver el perfil de la influencer que hace una propuesta de negocio con la información exclusiva.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, indica el mensaje.

Luego de la controversia generada en Internet, Poulain decidió defenderse e indicó que no había sido ella quien envió el mensaje.

“Pandillas, esto se está saliendo de control, la verdad es que tengo pruebas para desmentir el mensaje, pero por mi salud mental, dejaré que todo fluya”, escribió a través de sus historias.

—  Pao Poulain

Aseguró que se alejará de sus mensajes directos, ya que se encuentra embarazada y quiere cuidar su salud mental.

“Entiendo perfectamente que duden. Solo quiero decirles que este año he crecido mucho y cada día me esfuerzo por ser mejor ser humano”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos