Espectáculos

Estas películas de Netflix nos muestran cómo es el camino de superación tras una infidelidad

Cuando comenzamos una relación, esperamos que sea larga y muchas fortalezas, sin embargo, cuando estas terminan, podemos enfrentar un triste periodo. Por eso, aquí te presentamos las películas de Netflix que nos muestran cómo es el camino de superación tras una infidelidad.

Muchos sueñan con relaciones para toda la vida, sin embargo la dura realidad es que las separaciones y los divorcios son más comunes que aquellas parejas que se mantienen unidas “hasta que la muerte los separe”, por lo que a muchas personas sufren.

Sea cual sea la circunstancia, una ruptura amorosa siempre es un golpe emocional, por lo que afecta de forma directa nuestra psiquis, la toma de decisiones diarias y la perspectiva acerca de nosotros mismos.

Recomendados

Las películas de Netflix que te ayudarán

Pero nuestras emociones pueden mejorar si tenemos las perspectivas adecuadas, por lo que es necesario  conocer la forma correcta de enfrentar una ruptura y aprender a disfrutar al máximo la vida en la soltería.

Cada quien vive esta etapa de superación de manera diferente, pero siempre existen ciertas coincidencias que podemos ver en historias de películas.

Ver estas tramas te ayudarán a no sentirte sola y entender que todo lo que sientes y vives es completamente normal.

Estas son algunas de las películas de Netflix para superar una relación

«El descanso»

Relata la historia de dos mujeres que atraviesan dificultades amorosas. Una de ella fue víctima de una infidelidad, mientras que otra ve cómo el hombre de su vida se compromete con otra mujer.

Intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

«Historia de un matrimonio» en una de las películas de Netflix más exitosas

Una pareja de artistas, él director de teatro y ella un talentosa actriz, se separan después de una infidelidad de parte de él. Ambos luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

«Pasante de moda»

La historia se centra en la vida de Ben Whittaker, un jubilado viudo de 70 años, tiene demasiado tiempo libre y muy pocas cosas con las que llenarlo. Jules será su jefa.

Aunque la historia no se centra en la vida amorosa de  Jules, muestra cómo ella y su pareja deciden seguir juntos tras una infidelidad.

«Amores infieles»

Un novelista vive un momento complicado al sentirse trabado al momento de escribir un análisis sobre el amor que incluye tres historias.

Más sobre este tema:

Películas de Netflix que demuestran el peligro de tener relaciones tóxicas

Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales

Filmaciones que puedes encontrar en Netflix de galanes turcos que te van a encantar

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos