logo
Filmaciones que puedes encontrar en Netflix de galanes turcos que te van a encantar
TV y Series 29/07/2021

Filmaciones que puedes encontrar en Netflix de galanes turcos que te van a encantar

Netflix se ha convertido en un monstruo del servicio streaming al ofrecer una gran variedad de películas, series, documentales y otras producciones en diferentes idiomas que salen del esquema de Hollywood,  es por esto que los galanes turcos se han apoderado de las pantallas y los corazones de los espectadores.

El cine turco ha demostrado estar a la altura de igualar el drama, la acción, el romance y todas esas emociones que vivimos al momento de ver una filmación americana.

Además, sus actores rompen el molde de lo habitual, considerados como todos unos adonis por su hermoso rostro y cuerpo espectacular.

En este artículo te revelaremos las producciones de Netflix en las que podrás disfrutar de estos galanes turcos a cualquier hora.

“Vidas de papel”, un filme conmovedor con galanes turcos

Estrenada en 2021, “Vidas de papel” es una película que definitivamente llegará a lo más profundo de tu corazón por su emotiva trama.

El actor y modelo Cagatay Ulusoy es uno de los galanes turcos que funge como protagonista, en compañía del joven Emir Ali Dogrul, ambos estelarizan una sensible historia de un recolector de desechos y un niño que fueron víctimas del abandono.

La película de Netflix profundiza el abandono y la precaria situación de los orfanatos en Turquía, ya que este recolector de basura encuentra al pequeño hurgando entre los desechos para buscar objetos reciclables.

Con lo recolectado, el niño buscaba intercambiar en el centro de acopio por unas monedas y comer algo, pues su madre lo había abandonado a su suerte.

“Aquel verano”, una película que cuenta con el protagonismo de uno de los galanes turcos

Estrenada en 2021, “Aquel verano” es una producción que cuenta con la aparición del famoso modelo Halit Ozgur Sari, considerado como uno de los galanes turcos más codiciados en Europa por su atractivo.

La película se centra en Deniz, un joven de 16 años quien trata de enamorar a la chica de sus sueños, con la que fantasea día y noche.

Sin embargo, al tratar de conquistar a la joven, descubre que poco a poco se adentra más en un triángulo amoroso que puede significar un riesgo más allá de lo imaginable para el joven enamorado.

Dos películas en las que te enamorarás a primera vista con estos galanes de telenovela y sus fantásticas actuaciones de drama, pasión, amor y suspenso para entretener tus días.

Más sobre este tema:

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Películas de Netflix que te enseñarán la hermosa complicidad que nace entre madre e hija

Estas películas de Netflix te demostrarán que el desamor solo es una etapa y no te quitará tu brillo

Te mostramos en video: