Espectáculos

Películas de Netflix que te enseñarán la hermosa complicidad que nace entre madre e hija

Una de las opciones predilectas por millones de personas en el mundo es usar su tiempo libre para descansar frente a las pantallas y disfrutar de películas de Netflix para despejar la mente y aliviar el estrés del día a día.

La plataforma de streaming es una de las más vistas en el mundo, la cual cuenta con una gran parrilla de contenido en donde se pueden encontrar películas, series, documentales, series animadas, animé y mucho más.

Si eres de esas personas a las que le gusta el drama romántico, te recomendaremos algunas películas de Netflix sobre la hermosa relación entre madre hija que conmoverán tu fin de semana.

Recomendados

Las películas de Netflix que te mostrarán la complicidad entre madre e hija

La enfermedad del domingo

Estrenada en 2018, esta película de Netflix demuestra que las relaciones entre madres e hijas no siempre inician con buen pie y se tornan complejas, pero que a pesar de todo siempre habrá un vínculo inquebrantable entre ambas.

Las historia se centra Chiara, que por obra del destino ha encontrado a Annabel, su verdadera madre, quien la abandonó hace más de 35 años.

Chiara le pide a su madre que pase 10 días con ella en su casa, su progenitora acepta la propuesta pensando en que así podrá conocer a su hija y recobrar el tiempo perdido, sin embargo, al pasar de los días entenderá el fin de la propuesta de su hija.

18 regalos: una de las mejores películas de Netflix sobre madres e hijas

Estrenada en 2020, “18 regalos” es una de las películas de Netflix que se basan en una historia real, este largometraje italiano cautivó a la crítica y se ganó el corazón de millones desde su estreno.

La trama se centra en una madre que es diagnosticada con cáncer terminal poco después de dar a luz, sabiendo que le quedan pocos meses de vida y que no verá crecer a su hija, ideó un plan.

La moribunda madre preparó 18 regalos para su hija, esta debía abrir uno por cada año que cumpliese y en el orden en que su madre los preparó, de esta manera conocería cada año un poco más del afecto que su madre le tuvo con tan solo meses de estar juntas antes de morir.

Si buscas películas de Netflix divertidas, Dumplin es tu mejor opción

Si eres más del estilo comedia y dramas románticos divertidos, Dumplin es la alternativa perfecta para ti.

Estrenada en 2018 y protagonizada por Jennifer Aniston, la película se basa en la vida de una adolescente de Texas cuya madre es una ex reina de belleza obsesionada con su apariencia personal y su ego de mujer hermosa y pretenciosa.

Cansada de la actitud déspota de su progenitora, la chica decide inscribirse en un concurso de belleza, no sólo para desafiar a su madre sino también a este tipo de  certámenes, pues utilizará su sobrepeso como una forma de protesta.

Cualquiera de estas películas de Netflix sobre las relaciones entre madre e hijas serán la alternativa perfecta para divertirte, conmoverte y relajarte durante todo el fin de semana.

Más sobre este tema:

Estas películas de Netflix te demostrarán que el desamor solo es una etapa y no te quitará tu brillo

Películas de Netflix nos enseñan que la soltería es sana y es el momento para disfrutarla más

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos