Espectáculos

Películas de Netflix que demuestran el peligro de tener relaciones tóxicas

Sin lugar a dudas, las películas de Netflix han sido, para muchos, el salvavidas mental y de entretenimiento con el cual pasar sus días en casa.

En estos tiempos también se ha profundizado el término de “relación tóxica”, el cual se refiere a un noviazgo en el que la pareja, más que beneficiarte y hacerte feliz, te causa amargura, problemas y depresión.

En este artículo hablaremos sobre las relaciones tóxicas y las películas de Netflix que te demostrarán los peligros que conlleva caer en una.

“Blue Valentine”, una de las películas de Netflix que refleja la realidad de muchos

Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, esta película de Netflix se enfoca en una feliz y enamorada pareja que decide casarse, pensando que eran el uno para el otro y pasar la vida juntos.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la relación se vuelve problemática y conflictiva, sobre todo después de que una hija llegó a sus vidas.

Ambos hacen el esfuerzo por seguir juntos por el beneficio de la pequeña, pero es evidente que simplemente el amor se acabó entre los dos.

“Gone Girl”, los extremos a los que se puede llegar en una relación tóxica

Con Ben Affleck y Rosamund Pike como estelares y una gran alabanza de la crítica, “Gone girl” es un filme que demuestra hasta donde se puede llegar en una relación tóxica.

Todo inicia con una feliz pareja a la que la desgracia los alcanzó, terminando con la desaparición repentina de la esposa.

El marido contacta a la policía, quien hace todo lo que puede para descubrir qué pasó con la mujer, sin embargo, a medida que los detectives indagan cada vez más, descubren que la feliz pareja es solo una fachada.

Una película de Netflix que está lleno de odio, venganza y rencor entre dos personas que, en un momento de sus vidas, estaban completamente seguros de que habían encontrado a su alma gemela.

“Nunca más”, una realidad muy usual

Jennifer Lopez encarna el papel de una mujer felizmente casada y con una preciosa hija, sin embargo, su marido no resulta ser lo que ella cree.

En esta película, la desesperada mujer hará todo para alejarse de su cónyuge, un hombre poderoso que la llenó a ella y su hija de comodidades y lujos, pero que lo cobraba con violencia física y abuso, o eso es lo que aparenta.

“El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, una de las películas de Netflix con mucho potencial

Es posible que en algún momento hayas pasado por una relación tóxica y podrías tener muy malos recuerdos de esa pareja, a tal punto de desear jamás haberla conocido y no recordar absolutamente nada de él.

En este filme sus protagonistas tendrán la oportunidad de hacer realidad ese sueño, ya que se encontrarán con un dispositivo capaz de cambiar el pasado y lo aprovecharán para intentar cambiar su tóxica relación de varios años.

Todo con el fin de jamás enamorarse del otro.

Más sobre este tema:

Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales

Filmaciones que puedes encontrar en Netflix de galanes turcos que te van a encantar

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos