logo
Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales
Espectáculos 07/08/2021

Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales

Las películas de Netflix han sido la gran solución para combatir la monotonía y las angustias que estos difíciles momentos trajeron para la humanidad, pues el servicio de streaming te permite escoger entre una gran cantidad géneros, países e idiomas que harán de tu experiencia cinéfila algo totalmente ameno.

En este artículo nos avocaremos a comentar algunas de las películas de Netflix basadas en la amistad verdadera.

Es así como demuestran que los amigos incondicionales no siempre pasan por buenos momentos, pues las discusiones, diferencias y adversidades pondrán en juego su relación y deberán luchar ante todo para mostrar su lealtad y amor mutuo.

Así que toma nota para disfrutar de algunas de estas filmaciones en la comodidad de tu casa aprovechando el fin de semana.

Estas son las mejores películas de Netflix sobre amistad

Vidas de papel 

Estrenada en 2021, “Vidas de papel” es una película turca que se basa en la cruda realidad del abandono infantil y la decadencia de los orfanatos en el país, así como también de una historia que entrará en lo más profundo de nuestros corazones.

La historia se centra en Mehmet, un recolector de desechos que vive solo en una modesta casa, quien se ha labrado todo lo que tiene con trabajo duro y dedicación.

Un día encuentra Alí, un niño a quien su madre lo abandonó a su suerte en el vertedero.

Mehmet invita al pequeño a pasar la noche en su casa para que pueda descansar y tener una comida caliente.

Así muestra un acto de bondad, pero la realidad de la trama de esta película de Netflix es que el joven se veía reflejado en ese niño, pues su historia era idéntica a la que él vivió en su infancia.

Es así como se crea un fuerte lazo de amistad que tendrá que luchar contra los traumas y eventos reprimidos de su doloroso pasado.

La vida por delante: una de las películas de Netflix que te conmoverá

El filme es ambientado a orillas del mar italiano, Madame Rosa, una señora que administra una guardería y tiene un trágico pasado oculto, pues fue una de las sobrevivientes del Holocausto.

El hambre abunda por las calles, y Madame Rosa fue víctima de un asalto a manos de un niño senegalés, quien intentó cometer el delito para poder cambiar el botín por comida, ya era es un indigente sin techo donde dormir.

Rosa decide acoger a Momo, el joven delincuente, para enseñarle valores y demostrarle que con trabajo duro puede salir adelante, más que como una madre, Momo y Rosa afianzan una gran amistad y complicidad mutua llena de retos y obstáculos.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar alza su voz contra las críticas y deja claro que el amor propio es lo más valioso

Sherlyn responde con elegancia a quienes critican su físico y da lección de amor propio

Rituales de amor propio que toda madre soltera debe hacer para fortalecer su bienestar y autoestima

Te mostramos en video: