Espectáculos

Angelina Jolie reaparece con el atuendo de noche más elegante

Su reunión desató rumores de una posible reconciliación y nuevo romance para la actriz

Angelina Jolie volvió a reencontrarse con su ex esposo Jonny Lee Miller para cenar juntos en Beverly Hills, California. Su reunión desató rumores de una posible reconciliación y nuevo romance para la actriz, a quien no se le ha conocido una pareja desde su divorcio de Brad Pitt.

Angelina Jolie tiene el atuendo perfecto para una noche de cita

La actriz usó un abrigo largo negro que hacía juego con su mascarilla y sus tacones. Como complemento llevó una bolsa color beige de la marca Loro Plana.

.

Anteriormente, Angelina fue vista visitando a su ex esposo, Jonathan Lee Miller durante un viaje a Nueva York. De acuerdo con la agencia EFE, la actriz fue vista entrando en su departamento con una botella de vino.

Recomendados

Angelina fue fotografiada en el sector Dumbo en el condado de Brooklyn donde vive el actor. La famosa llegó sola usando un elegante atuendo de gabardina beige, un bolso Louis Vuitton y sandalias planas color beige.

Angelina pasó al rededor de tres horas visitando al actor con quien estuvo casada desde 1996 al 1999. Su romance surgió después de que ambos actuaran en la película Hackers en 1995 cuando ella tenía solo 20 años de edad.

Su matrimonio no duró mucho, pues la pareja se separó en septiembre de 1997 debido a sus ocupadas agendas, que los obligaron a vivir en diferentes continentes. Desde entonces han continuado siendo amigos e incluso en una ocasión Jolie habló de su arrepentimiento por haber terminado ese matrimonio.

Angelina se arrepiente de su divorcio con Miller

En una entrevista en 2004, Angelina dijo que ese divorcio había sido la cosa más tonta que había hecho. Después de esta ruptura, Jolie se casó en dos ocasiones más.

La primera fue con Billy Bob Thorton, con quien mantuvo una relación del 2000 al 2003. Posteriormente se casó con Brad Pitt después de que ambos protagonizaran la película Mr and Ms Smitt.

Esta aparición se produce después de que se diera a conocer las últimas noticias sobre la batalla legal entre Angelina y Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos. El mes pasado, el portal Us Weekly reportó que su hijo Maddox estaba listo para testificar en contra de su padre en la corte, referente a las acusaciones de violencia doméstica de la actriz.

Anteriormente, se supo que una de las razones del divorcio de la pareja en 2016, fue un pleito entre Brad y Maddox que se volvió físico durante un vuelo en avión con destino a Estados Unidos.

Ahora que Brad Pitt ha ganado el caso de custodia compartida, Angelina busca apelar a la decisión del juez con la ayuda de su equipo legal, lo cual significa que la disputa aún no termina.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos