Espectáculos

Así lucen los protagonistas de ‘Abrázame muy fuerte’ a 21 años de la telenovela

Han pasado 21 años desde el estreno de la telenovela.

Abrázame muy fuerte

Corría el año 2000 cuando aterrizó en la televisión mexicana Abrázame muy fuerte, una telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo.

Desde entonces, han pasado 21 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas de esta producción de Televisa que acaparó por completo el gusto del público.

El cambio de los protagonistas de Abrázame muy fuerte

El entrañable melodrama, tan recordado como su tema de apertura entonado por Juan Gabriel, cautivó al público narrando dos historias de romance imposible.

La primera es la que viven Cristina Álvarez y Diego Hernández, la hija de un hacendado y el peón de la hacienda. Ambos luchan contra todo y todos por sus sentimientos.

.

Sin embargo, su romance es sesgado con el asesinato de él por parte del villano Federico Rivero.

.

Mientras, la segunda es la que experimenta el fruto del amor de ambos, María del Carmen Campusano, y el joven médico Carlos Manuel Rivero.

De nueva cuenta, ellos deben enfrentar el ensañamiento de ‘Federico’ y otros antagonistas más para separarlos, pero al final su amor triunfa sobre todos los obstáculos.

.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy los protagonistas de esta inolvidable historia:

Aracely Arámbula

La actriz mexicana Aracely Arámbula cautivó al público con su interpretación de la honesta y hermosa María del Carmen.

.

En la actualidad, la estrella tiene 46 años y no solo sigue luciendo tan guapa como cuando encabezó esta historia, además continúa vigente en el mundo de la interpretación.

Luego de Abrázame muy fuerte, la luminaria prosiguió edificando su trayectoria artística con intervenciones en producciones tanto para la televisión como para el teatro.

En la pequeña pantalla, ha actuado en al menos 8 proyectos tras dar vida a María del Carmen. La patrona (2013), Los miserables (2014-2015) y La doña (2016-2020) son tres de sus proyectos más recientes.

Asimismo, durante los últimos años, ha demostrado su talento como conductora y se enfocó en desarrollar a su carrera como cantante a la par de la actuación.

Desde de Abrázame muy fuerte hasta el presente, ha lanzado tres producciones musicales. Además, su más reciente sencillo lo lanzó el año pasado. Se tituló Mala noticias.

A nivel personal, Aracely sostiene un romance con un galán no vinculado al mundo del entretenimiento

Sin embargo, su prioridad son sus hijos Miguel y Daniel, de 14 y 12 años, producto de su relación con su ex Luis Miguel.

Fernando Colunga

El actor mexicano Fernando Colunga fue el encargado de meterse en los zapatos de Carlos Manuel Rivero.

.

Tras el melodrama, el histrión no paró de actuar en proyectos para el teatro, el cine y principalmente la televisión hasta el año 2016.

Pasión y poder (2015-2016), una telenovela en la que encarnó el rol antagónico, fue la última producción en la que apareció en la pequeña pantalla.

El actor de ahora 55 años tenía previsto su regreso de la mano de Telemundo, cadena hispana de televisión con la que firmó un contrato para protagonizar varios proyectos.

La primera ficción en la que aparecería sería la serie Malverde, santo patrón pero al final abandonó el proyecto y fue reemplazado por Pedro Fernández.

Aunque hay rumores, se desconoce cuándo será su retorno a la actuación. Igualmente, no se tienen detalles certeros de su vida personal, sobre la cual es muy hermético.

Victoria Ruffo

Por último pero no menos importante está Victoria Ruffo. La llamada Queen de las telenovelas encarnó a Cristina Álvarez Rivas.

.

Durante los 20 años que han pasado desde el estreno del melodrama, la reconocida artista ha continuado presente en el medio actuando en proyectos para la televisión, el teatro y hasta campañas publicitarias.

La malquerida (2014), Las amazonas (2016) y Cita a ciegas (2019) son las últimas telenovelas en las que ha trabajado la actriz de 59 años hoy en día.

El próximo año, Ruffo tiene previsto regresar al género que la consolidó como artista protagonizando la secuela de Corona de lágrima, telenovela que encabezó en 2012 y 2013.

En cuanto a su vida personal, la actriz está felizmente casada con el político Omar Fayad precisamente desde 2001.

Asimismo, es madre de tres hijos: el también actor José Eduardo Derbez y los gemelos adolescentes Vicky y Anuar Fayad.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos