Espectáculos

Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”

La actriz detrás de este personaje tiene 44 años hoy en día.

Minerva de Gata salvaje

Aparte de ‘Rosaura Ríos’ y ‘Luis Mario Arismendi’, la telenovela Gata salvaje estuvo llena de personajes que lograron clavarse en la memoria y el corazón de los televidentes.

Entre estos, sin duda alguna figura el de la inolvidable ‘Minerva Palacios’, una de las masajistas del spa de la adinerada ‘doña Cruz Olivares’, la abuela de la protagonista.

Al comienzo de la historia estrenada en 2002, esta mujer trabaja en el bando de los malos. Es amante del villano ‘Patricio Rivera’ y no tiene una buena relación con ‘Rosaura’.

Recomendados

No obstante, tras atravesar diferentes circunstancias, cambia para bien y logra forjar una sincera amistad con la “gata salvaje”.

A la par de su transformación y su lucha por establecerse en un trabajo tras ser despedida del spa por parte del antagonista, ‘Minerva’ atrapó a los espectadores con los romances que vivió.

En la novela grabada en Miami, la peruana que soñaba con formar una familia tuvo como intereses amorosos a los apuestos ‘Gabriel Valencia’ y ‘Maximiliano Robles’.

Con ambos, la joven que también fue empleada de la familia ‘Granados’ y salvó la vida de ‘Karina Ríos’ protagonizó complicadas historias de amor en su momento.

Sin embargo, luego de varios eventos, se quedó con ‘Gabriel’, a quien le dio una nueva oportunidad tras mantenerse cercana a él trabajando como niñera de su hijo, ‘Luisito’.

Detrás de este entrañable personaje estuvo la talentosa actriz peruana Virna Flores, quien con esta interpretación debutó en la pantalla internacional y alcanzó la fama a nivel mundial.

Desde entonces, han pasado 19 años en los que la vida de la histrionisa ha cambiado en todos los aspectos.

El aspecto actual de ‘Minerva’ de Gata salvaje

Hoy en día, a casi dos décadas desde el lanzamiento de Gata salvaje, la intérprete tiene 44 años de edad y luce mejor que nunca.

Tras su extraordinaria actuación en el teledrama, se estableció definitivamente en Estados Unidos donde continuó imbatible construyendo su trayectoria artística en la televisión.

Inocente de ti (2004-2005), Acorralada (2007), La traición (2008) y Santa diabla (2013-2014) son algunas de las telenovelas en las que trabajó; según su perfil en Imdb.

En 2014, tras su trabajo en la ficción protagonizada por Gaby Espino y Aarón Díaz, la actriz decidió regresar a Perú por trabajo con su esposo, el también actor peruano Ismael La Rosa, con quien trabajó en Gata salvaje.

Aunque tenían planteado volver, terminaron asentándose en su país de origen. En su patria, no obstante, Flores solo participó en una ficción más antes de retirarse: la cinta Desaparecer (2015).

La estrella no regresó a las pantallas sino hasta este año con una participación especial en la serie histórica Los otros libertadores, una producción donde también aparece su marido.

En una entrevista a Diez Minutos, confesó esperar que esta actuación relance su carrera actoral.

¿Qué hizo Virna Flores mientras estuvo lejos de la actuación?

Durante los años en los que no estuvo actuando, Virna se abocó a la familia que formó con La Rosa, con quien contrajo nupcias en 2008 tras 12 años de relación sentimental.

En la actualidad, ambos siguen felizmente casados y radicados en Perú junto a sus dos hijos: Varek e Ishana, nacidos en 2010 y 2012 respectivamente.

Asimismo, durante este tiempo y hasta el presente, Flores se ha mantenido enfocada en sus negocios con su pareja.

Entre sus emprendimientos, destaca Kontenedores, el único parque de diversiones cultural del territorio peruano.

Durante los últimos lustros, la luminaria además se ha mantenido en comunicación con el público mediante redes sociales, como Instagram.

En esta plataforma, de manera continua da vistazos a su vida personal, comparte sobre sus proyectos y presume su conservada belleza.

Más sobre este tema

  1. Así luce en la actualidad ‘Wendy’, de “Gata salvaje”
  2. Mira cómo se ve ‘Jacqueline’, de “Gata salvaje”, en la actualidad
  3. Así luce ‘Estrella Marina’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la novela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos