logo
/ Captura videosAsí luce en la actualidad ‘Wendy’, de “Gata salvaje”
Espectáculos 13/09/2021

Así luce en la actualidad ‘Wendy’, de “Gata salvaje”

Han pasado 18 años desde el final del melodrama.

La telenovela Gata salvaje no solo catapultó al estrellato a sus protagonistas, Marlene Favela y Mario Cimarro, también brindó la oportunidad a noveles actores de comenzar su carrera.

Ese es el caso de la actriz venezolana Dayana Garroz, quien debutó en los melodramas interpretando a ‘Wendy Torres’ en la exitosa producción estrenada en 2002.

En la trama, este personaje es una de las amigas y compañeras de clase de ‘Silvia Granados’, la hermana de la villana del melodrama, ‘Eva’.

Aunque su papel fue menor, Garroz aprovechó cada escena para demostrar su gran talento. Al final, el proyecto le abrió las puertas de par en par en el mundo del espectáculo.

Wendy de gata salvaje
Captura video

Desde entonces, han pasado 19 años en los que la intérprete no ha parado de crecer como profesional y como persona.

El aspecto actual de ‘Wendy’, la compañera de ‘Silvia’ en Gata salvaje

En la actualidad, a casi dos décadas de su debut como intérprete, la estrella tiene 43 años de edad y se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida.

Tras su participación en Gata salvaje, la histrionisa continuó imbatible encadenando papeles en una producción televisiva tras otra.

En total, desde la última vez que dio vida a ‘Wendy’, ha participado en 15 proyectos para la pantalla chica en los que ha encarnado todo tipo de personajes; según Imdb.

Rebeca (2003), Acorralada (2007), Más sabe el diablo (2009-2010), Corazón apasionado (2012), Relaciones peligrosas (2012) y Eva, la trailera (2016) son algunas de las novelas en las que ha actuado.

Su última aparición en la televisión fue en la sexta temporada de la superserie de Telemundo El señor de los cielos, en donde encarnó a la coronel venezolana ‘Ámbar Maldonado’.

Aparte de su carrera en la televisión, Garroz ha tenido actuaciones en el teatro. Por otro lado, en una entrevista a People En Español en 2018, confesó su deseo de querer incursionar en el cine.

A pesar del tiempo que ha pasado y lo mucho que ha evolucionado, la luminaria dijo al medio antes citado que todavía se acuerda con afecto de su papel en Gata salvaje.

“Aún lo recuerdo con mucho cariño porque a pesar de ser muy pequeño fue el personaje que me abrió las puertas en este mundo tan competitivo”, contó.

“Me enseñó toda la práctica de la poca teoría que yo sabía de un set de televisión y me ayudó a descubrir que no podría jamás desprenderme de las pantallas”, concluyó.

La vida personal de Dayana Garroz

En cuanto al ámbito personal, la famosa está felizmente casada con el también actor español Diego Otero Téllez.

Junto al exmíster España, la celebridad se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija Carlota Otero Garroz en octubre del año pasado. La familia está radicada en Miami.

En Instagram, donde cuenta con más de 280 mil seguidores, la intérprete demuestra que está en su mejor momento con vistazos a su plena vida.

Asimismo, por esta vía comparte todo sobre sus proyectos profesionales y presume su conservada belleza actual.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video