Espectáculos

Yalitza Aparicio con vestido de tirantes tiene el look chic más cómodo

La estrella lució hermosa.

Yalitza Aparicio

Sobre la alfombra roja y eventos especiales, Yalitza Aparicio siempre acapara todas las miradas en glamurosos atuendos con los que dicta cátedra de estilo, derrocha clase y sofisticación.

Mientras, en el día a día, no se será tan glam pero no se queda nada atrás. La actriz mexicana fascina igualmente con sus apuestas de moda casuales, femeninas y favorecedoras.

Todas estas las orquesta con las prendas básicas que imperan en su armario, tales como skinny jeans, tops artesanales o vestidos de lo más frescos, cómodos y estilosos.

Tal como el que presumió en días recientes como protagonista de un outfit de verano en pleno otoño mientras paseaba por Tlaxiaco, Oaxaca; estado de donde es originaria.

Yalitza Aparicio tiene el vestido sencillo que más favorece

En varios de sus últimos videos publicados en su perfil de TikTok, red social donde debutó recientemente, Aparicio fascinó luciendo sensacional en un vestido muy estival.

Aunque evidentemente el verano acabó hace rato, no lo hizo en el soleado escenario en donde la actriz de Roma pasó algunos días relajados, por lo que su decisión de estilo fue todo un acierto.

@yalitza.aparicio.mtz

Es sin ningún motivo, solo por que el lugar me gustó y fui grabando lo que aparecía … buenas vibras para todos 🥰🥰🥰…

♬ sonido original - La comadre Verizgo

En los divertidos clips diferentes, la estrella de 27 años rezuma alegría ataviada en un vestido midi de tirantes espaguetis, silueta recta y estampado de rayas verticales en verde y blanco.

 Este tipo de prenda es ideal para usar en verano o todo el año con el fin de lograr un look cómodo.  Y esto no solo por lo estilosas que es, sino también por su poder para estilizar la figura.

@yalitza.aparicio.mtz

Solo hice los que me aparecieron al instante, tenía que aprovechar el paisaje 😅

♬ sonido original - Amyrey

La protagonista de Hijas de brujas complementó el vestido recto, que además presentaba aberturas en los costados, con unas siempre atinadas sandalias blancas.

Asimismo, lo elevó por completo al summer chic con un sombrero de mimbre que llevó sobre su larga cabellera alisada.

Con este look, Yalitza Aparicio nos recordó que en la moda lo mejor es seguir nuestra propia identidad estilística más allá de tendencias. Y si a todo le agregamos mucha confianza, el resultado será extraordinario.

Más sobre este tema

  1. Yalitza Aparicio nos enseña que ignorar las críticas destructivas es la clave de la felicidad
  2. Las claves que han vuelto a Yalitza Aparicio una de las mexicanas consentidas de Hollywood
  3. Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos