Espectáculos

Mira cómo luce hoy ‘Sebastián’, el hijo de ‘Catalina’ en “Sin senos sí hay paraíso”

El actor detrás de este jovencito ahora tiene 18 años.

Sebastián de Sin senos sí hay paraíso

Tras el gran recibimiento que tuvo la primera entrega de Sin senos sí hay paraíso en 2016, la telenovela de Telemundo regresó a las pantallas un año más tarde con una segunda temporada.

Esta parte de la trama atrapó al público con el inesperado regreso de ‘Catalina Santana’, quien sorpresivamente no murió tras atentar con su vida en la precuela Sin senos no hay paraíso.

En su retorno triunfal a la historia 20 años después de su presunta muerte, ‘Catalina’ está convertida en agente de la T.E.A encubierta y no vuelve sola al pasado que sepultó, sino acompañada por la familia que formó.

Y es que durante el tiempo que el mundo la hizo muerta, la hija mayor de ‘doña Hilda’ se casó con el médico ‘Santiago Sanín’ y tuvo dos hijos: ‘Mariana’ y ‘Sebastián’.

Este último conquistó a todos con su personalidad seria y reflexiva, mostrando una gran madurez para su edad. ‘Sebastián’ además es lo opuesto a su rebelde hermana mayor, con quien siempre colisiona.

Detrás de este personaje estuvo hasta la tercera temporada el colombiano Johan Esteban Díaz. Con apenas 14 años, el actor se ganó los aplausos con su extraordinaria interpretación.

Desde entonces, han pasado cuatro años en los que el artista ha crecido para convertirse en un apuesto jovencito que sigue abriéndose camino en el medio artístico.

El cambio de ‘Sebastián Sanín’ tras Sin senos sí hay paraíso

 En la actualidad, Johan Esteban tiene 18 años de edad y aparte de seguir desarrollándose en el mundo de la actuación y el baile, se encuentra dedicado a su educación universitaria.

Tras saltar a la fama con su participación en Sin senos sí hay paraíso, el actor ha formado parte del elenco de otras producciones, como Alex de todas formas (2019); según Imdb.

Asimismo, hace algunas semanas atrás, comenzó sus estudios en la universidad en la carrera de Mercadeo y Publicidad.

A la par de su desarrollo artístico y su formación académica, el eterno ‘Sebastián Sanín’ además se dedica a alimentar sus redes sociales, como Instagram y TikTok.

En la primera, la luminaria en ascenso expresa que le gusta “actuar, bailar y cantar” y cuenta con más de 230 mil seguidores.

De manera frecuente, comparte vistazos a su vida actual y no solo muestra lo feliz que está con su carrera artística y universitaria, además muestra lo mucho que ha crecido.

Indudablemente, es poco lo que queda del adolescente que cautivó a todos con su talento en Sin senos sí hay paraíso; sin embargo, sigue conservando la misma carita de ese entonces.

El sueño de Johan Esteban en el mundo de la actuación

Sobre su futuro, Díaz ha confesado en el pasado que entre sus anhelos está el actuar en Hollywood.

“Mi sueño es poder ser un gran actor, hacerme reconocer por mi trabajo, ganarme un galardón y obviamente irme a actuar a las grandes ligas”, dijo el año pasado al programa Más allá del artista, recogió People En Español.

De igual forma, durante la plática recordó su paso por Sin senos sí hay paraíso como una de las mejores experiencias de su vida.

Sin senos sí hay paraíso fue una experiencia muy bonita (en la) que aprendí de muchas personas talentosas, bonitas”, aseveró.

“Fui como una esponjita absorbiendo de cada uno. El enfrentarme a una producción tan grande fue la mejor experiencia que he podido vivir”, concluyó.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos