Realeza

La princesa Leonor da una lección de elegancia al combinar falda midi con sudadera

La princesa Leonor se ha vuelto todo un referente de la moda en el último año, pues cada vez tiene más voz al momento de armar sus outfits al momento de tener presentaciones públicas.

La joven de tan solo 15 años tiene un gusto impecable para combinar diferentes tendencias sin dejar de lado esa esencia clásica que identifica a la realeza.

Recientemente, Leonor inició una nueva etapa  de su  vida,  pues dejó España para comenzar sus estudios de bachillerato internacional en el Reino Unido.

Esto definitivamente marcó una diferencia en la vida y el estilo de la heredera de la corona española, pues ahora se proyecta como una chica más madura, que ahora luce un poco de maquillaje y atuendos ligeramente más adultos.

Así lo demostró en una de sus apariciones más recientes, en la que demostró cómo se puede lograr un equilibrio entre lo cómodo y lo formal.

Leonor apareció con una falda midi en tono gris y con ligeros pliegues, la cual combinó con un sudadera blanca y un par de zapatos de tacón cuadrado.

Un estilo que la hizo deslumbrar en medio de una de sus visitas a España para cumplir con compromisos reales junto a su familia.

La princesa Leonor no fue la única que deslumbró

Como suele ocurrir en este tipo de presentaciones públicas, no solo la princesa se robó miradas, su madre, la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, también llevaron hermosos looks.

Sofía cada vez se acerca más al estilo más sobrio y maduro de su hermana y así lo demostró en esta ocasión, pues lució un pantalón negro con una blusa holgada en tono blanco.

La blusa tenía un lazo a un costado de la cadera con un listón que caía naturalmente. Además, combinó el look con zapatillas bajas.

Por su parte, La reina llevó un look mucho más llamativo con un vestido terciopelo en color vinotinto, el cual hizo contraste con un maxiblazer rojo que quedaba semiabierto.

Sin duda, las tres mujeres de la familia saben cómo marcar su estilo y llamar la atención sin perder las características “royal” que sus puestos exigen.

Es por esta razón que son hoy una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Más sobre este tema:

La princesa Leonor inspiró su atuendo en Kate Middleton y estas fotos lo demuestran

FOTO: La princesa Leonor se despidió de sus padres para comenzar una nueva vida lejos de España

La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con los mejores looks con alpargatas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos