logo
Estas son las joyas que heredará la princesa Leonor cuando sea reina / @princesaleonorLa princesa Leonor se despidió de sus padres para comenzar una nueva vida lejos de España
Realeza 30/08/2021

La princesa Leonor se despidió de sus padres para comenzar una nueva vida lejos de España

La princesa Leonor cada vez se enfrenta a mayores responsabilidades a medida que va creciendo y en este momento debió asumir uno de los mayores retos hasta ahora, alejarse de su familia para iniciar sus estudios en el Bachillerato Internacional en UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido).

Este lunes, se viralizaron diversas imágenes de la partida de la heredera del trono desde el aeropueto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde estuvo acompañada por sus padres, el rey Felipe, su madre, la reina Letizia y, su hermana menor, la infanta Sofía.

Las fotografías conmovieron al público, pues puede apreciarse cómo la familia se despidió con abrazos que buscaban ser reconfortantes para enfrentar esta nueva etapa.

El momento que más causó emoción fue la despedida entre Leonor y su hermana Sofía, pues ambas se abrazaron con fuerza antes de la partida.

Este es uno de los momentos más difíciles para ambas, pues han permanecido unidas siempre y han servido como compañía en los momentos más difíciles.

¿Cómo será la nueva vida de la princesa Leonor?

En el nuevo colegio, la princesa deberá cursar los dos años del programa de bachillerato internacional del UWC Atlantic College en un régimen de internado tal y como lo harán el resto de los alumnos.

Sin embargo, esto no significa que la princesa se alejará de sus compromisos reales, por lo que se espera que esté presente en diversos eventos de suma importancia para la realeza, como es la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Leonor tendrás como compañera de estudios a la  princesa Alexia, hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, por lo que tendrá con quien compartir cosas en común.

Este bachillerato internacional cuesta 67.000 libras esterlinas, aproximadamente 78.000 euros, los cuales serán pagados con la asignación anual de los reyes de España.

Leonor asistirá a este bachillerato por una tradición de la familia real que han seguido varias generaciones.

Más sobre este tema:

La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con los mejores looks con alpargatas

FOTO: La princesa Leonor impone nueva tendencia 2021 con vestido estilo pareo y alpargatas plataforma

La princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia

Te mostramos en video: