logo
/ archivoLa princesa Leonor impone nueva tendencia 2021 con vestido estilo pareo y alpargatas plataforma
Realeza 05/08/2021

La princesa Leonor impone nueva tendencia 2021 con vestido estilo pareo y alpargatas plataforma

La princesa Leonor cada vez acapara más las miradas de los seguidores de la realeza, pues la adolescente está imponiendo su propio estilo con cada aparición pública que tiene y ha demostrado que su sentido de la moda puede llegar a ser una referencias muy pronto.

En sus últimas apariciones, la joven se ha mostrado con un estilo ligeramente más maduro y muy acorde a su edad, por lo que podemos notar que no solo está asumiendo mayores responsabilidades sino que tiene más libertad en su manera de proyectarse al mundo.

Recientemente apareció junto a su madre, la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, con un estilo mucho más relajado al que estamos acostumbrados, pero con ese estilo que tanto la caracteriza.

La princesa demostró que es capaz de imponer nuevas tendencias para este año 2021, pues lució un vestido estilo pareo con unas sandalias alpargatas de plataformas.

Este estilo no fue el único que sorprendió pues fue muy similar al de su hermana Sofía, quien llevó un jumpsuit informal con unas sandalias idénticas.

La princesa Leonor está creciendo y asume nuevas responsabilidades de la realeza

Cada día la princesa Leonor crece más y asume más responsabilidades desde su puesto de heredera de la corona española, por lo que se ha convertido en un referente para muchas jóvenes tanto en su actitud como en su forma de vestir.

A sus 15 años, la princesa se está preparando para trasladarse al Reino Unido y comenzar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pero antes ha tenido que ser el rostro de varios eventos importantes en España.

Al medida que está creciendo, la adolescente cada vez tiene más voz al momento de elegir su vestimenta.

Hace pocas semanas la princesa se encargó de presidir los premios de la Fundación Princesa Girona, durante los cuales mostró un aspecto muy acorde a su edad con un estilo más maduro al que muchos están acostumbrados.

Es así como, por primera vez, la princesa llevó un maquillaje un poco más notable de lo normal y se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo llevar un makeup no makeup.

Más sobre este tema:

La princesa Leonor aparece con un look de playera y tenis sin perder la elegancia

El primer maquillaje de la princesa Leonor es el makeup no makeup ideal: así lo puedes recrear

Los atuendos con los que la princesa Leonor mostró su inspiración en Kate Middleton

Te mostramos en video: