logo
La princesa Leonor inspiró su atuendo en Kate Middleton y estas fotos lo demuestran
Realeza 15/09/2021

La princesa Leonor inspiró su atuendo en Kate Middleton y estas fotos lo demuestran

El mundo de la realeza puede parecernos tan lejano y exclusivo que pensamos que cada miembro de la nobleza posee gustos únicos en estilo para vestir y, en algunas ocasiones, los monarcas pueden inspirar a otros con sus atuendos, este es el caso de la princesa Leonor.

La joven, primera en la linea de sucesión al trono español, fue fotografiada en algunas ocasiones muy puntuales usando un estilo muy similar al que vistió Kate Middleton meses atrás.

De esta manera, se evidencia el aprecio y la admiración que la princesa de Asturias le tiene a la duquesa de Cambridge cuando se trata de gustos en la moda.

La princesa Leonor basa sus atuendos en los de Kate

En varias imágenes de redes sociales se puede ver cómo Kate Middleton luce espléndida en los diferentes eventos públicos de su acostumbrada rutina en pro de la comunidad y eventos sociales.

En estos, la duquesa de Cambridge luce elegante con pantalones semiajustados con suéter y abrigo, una combinación simple pero elegante.

Este estilo es muy característico de Kate, haciendo de lo casual y sencillo algo hermoso y magnífico a la vista.

Mientras tanto, la princesa Leonor fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid despidiéndose de sus padres y hermana por su viaje a Gales, donde estudiará el bachillerato en la UWC Atlantic College.

La princesa Leonor deslumbra con sus atuendos

En las instantáneas se evidencia que el estilo de la joven monarca es muy similiar al de Kate, aún más cuando la princesa de Asturias fue fotografiada en una de las secciones de lo que sería su nueva escuela.

No es de extrañar que una adolescente como la princesa Leonor base su estilo utilizando a la duquesa de Cambridge como modelo, ya que Kate es una de las monarcas con más estilo en los diferentes reinados europeos.

Algo que la prensa ha retratado en múltiples ocasiones son los atuendos de Middleton, los cuales impactan y asombran por su combinación de sencillez, estilo y armonía que lucen espléndidos en cualquier lugar.

La hija del rey español no se queda atrás en gustos, pues en varias ocasiones ha sido tendencia por sus vestimentas formales al momento de aparecer en público, así como también lo han sido sus estilos juveniles en compañía de su hermana, la infanta Sofía.

Más sobre este tema:

Kate Middleton y William responden a las acusaciones de racismo dentro de la realeza

FOTOS: Kate Middleton nos enseña los mejores looks para lucir elegante con tenis

Kate Middleton demuestra su lado más relajado con coleta despeinada

Te mostramos en video: