logo
Kate Middleton nos enseña los mejores looks para lucir elegante con tenis
Realeza 27/08/2021

Kate Middleton nos enseña los mejores looks para lucir elegante con tenis

Para aquellas mujeres que disfrutan de los estilos clásicos y elegantes, Kate Middleton es uno de los mayores referentes, pues no importa cuál sea la situación logra darle un estilo sofisticado hasta al look más sencillo.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy particular que destaca por ser muy elegante incluso en los momentos más relajados.

De esta manera, tiene la capacidad de usar los atuendos con tenis más cómodos y deportivos sin perder su toque.

En varias ocasiones, Kate ha usado looks tan cómodos como para correr, practicar algún deporte o, simplemente, disfrutar al aire libre y nunca ha dejado de lucir como una digna miembro de la realeza.

Como una fanática de los deportes, Kate sabe cómo aprovechar las oportunidades para divertirse un poco haciendo algo de ejercicio y todo sin perder se gran estilo que la caracteriza.

La duquesa aprovecha los colores neutros y estampados muy sencillos para poderlos combinar con tenis, que, en general suelen ser blancos para poder mantener ese estilo clásico que mantiene la elegancia.

Estos son los atuendos elegantes con los que Kate Middleton ha deslumbrado con tenis

En una ocasión, la vimos con un femenino atuendo  con pantalón rosa pálido con una playera blanca y unos clásicos tenis blancos.

El look es perfecto para un paseo por la naturaleza con mucho estilo.

Este atuendo nos recuerda al emblemático estilo deportivo que llevó cuando vistió un elegante traje verde con tenis blancos para participar en actividades deportivas durante uno de sus compromisos reales.

Uno de los looks más deportivos que llevó fue con tenis blancos, short y una sudadera.

Sin embargo, otro ejemplo de elegancia casual fue cuando lució una blusa de franjas combinada con un pantalón acampanado y tenis sencillos.

Estos son looks con los Kate impacta en ocasiones en los que es necesario tener mucha comodidad, pues generalmente lleva estilos mucho más elegantes  y delicados.

Todos estos son ejemplos de cómo es posible mantener el estilo sin importar cuál sea el contexto, de modo que puedes usar estos looks como inspiración si el estilo clásico es lo tuyo.

Más sobre este tema:

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

FOTO: Kate Middleton enseña cómo llevar traje y tenis a los 30 en un look elegante y cómodo

Kate Middleton en shorts y tenis prueba que es una mamá con estilo

Te mostramos en video: