logo
Kate Middleton enseña cómo llevar traje y tenis a los 30 en un look elegante y cómodo
Espectáculos 02/06/2021

Kate Middleton enseña cómo llevar traje y tenis a los 30 en un look elegante y cómodo

La duquesa de Cambridge sabe cómo destacar su elegancia y estilo

Kate Middleton es la esposa del príncipe William, y se ha convertido en una de las integrantes de la realeza más queridas y admiradas.

Y es que, con su personalidad, carisma, y altruismo se ha ganado el corazón del mundo entero, y ha demostrado ser una gran duquesa.

Además, es madre de tres pequeños, los príncipes Louis, George, y la princesa Charlotte, y es una mujer multifacética que puede hacerlo todo.

Kate es una mujer además muy elegante y todo un icono de la moda, que impone tendencias con todo lo que usa.

Desde vestidos hasta jeans y pantalones, la duquesa de Cambridge ha demostrado que se puede lucir sofisticada con cualquier prenda, todo depende de cómo las combines.

Kate Middleton enseña cómo llevar traje y tenis a los 30

Kate deslumbra en cada aparición que hace con sus atuendos, y recientemente dio clases de elegancia para mujeres de 30 años o más.

Para uno de sus actos junto al príncipe William, Kate llevó un pantalón sastre en tono negro, que combinó con un suéter blanco con rayas negras y un blazer negro.

Un atuendo sumamente elegante que complementó con unos tenis blancos, probando que se puede lucir sofisticadas y cómodas a la vez.

Es uno de los mejores atuendos que le hemos visto a Kate y que sin duda todas podemos copiar para el trabajo, una cita o un paseo, pues realzará nuestra clase.

Además, la duquesa llevó el cabello suelto con unas ondas suaves y le aportó aún más elegancia a su look con unos zarcillos dorados con perlas.

Esta no es la primera vez que Kate ha lucido pantalón sastre con tenis, pues hace unos meses llevó un look muy elegante y cómodo.

La duquesa lució un pantalón sastre en tono rosa pastel con una blusa blanca de mangas abullonadas, que combinó con tenis blancos.

Sin duda esta es una tendencia perfecta para mujeres de 30 años o más con la que realzarán su clase, sin perder la comodidad.

Más de este tema

Kate Middleton enseña cómo lucir jeans de la forma más elegante y como toda una reina

El vestido con transparencias con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Te recomendamos en video