logo
/ @theroyalfamilyKate Middleton demuestra su lado más relajado con coleta despeinada
Realeza 15/08/2021

Kate Middleton demuestra su lado más relajado con coleta despeinada

El mundo de la realeza es, sin lugar a dudas, un ambiente en donde los protocolos y la apariencia de cada miembro está regida por los más rigurosos estándares, sin embargo, Kate Middleton rompe las reglas de vez en cuando.

La duquesa de Cambridge se mostró en una fotografía acompañada de su esposo, el príncipe William, dando un pequeño paseo y muy bien abrigados ante las bajas temperaturas.

La hermosa sonrisa de Kate es una de las cosas que más destaca de la fotografía, compartiendo un feliz momento con su marido.

Sin embargo, otro detalle de relevancia es el peinado que usa.

Algo tan sencillo y usual como una coleta despeinada pudo causar furor en redes sociales ya que no estamos hablando de cualquier persona, sino de un miembro de la familia real cuya imagen siempre está en el ojo de la farándula.

No es la primera vez que Kate Middleton muestra un look relajado en público

Los tiempos en los que los miembros dela realeza desfilaban por las calles con vestimentas exuberantes quedaron varias décadas atrás.

Sin embargo, el código de vestimenta suele ser explícito para los integrantes de las familias reales.

No obstante, la duquesa de Cambridge suele romper las reglas de vez en cuando al aparecer en público con atuendos más casuales y relajados, pero sin perder nunca su belleza o descuidar su apariencia.

Algo tan simple como unos jeans ajustados combinados con un suéter de lana fina y camisa por debajo puede verse espectacular si es Kate Middleton quien lo luce, demostrando que para verse bella no hacen falta vestidos de lujos.

Kate Middleton deslumbró con su peinado

El príncipe William también se dio un respiro de los trajes y vestimentas formales y posó junto a su esposa con una camisa azul oscura a cuadros y unos jeans de la misma tonalidad, compartiendo una tarde en familia con sus tres hijos.

Siempre hemos visto a Kate con su cabello perfecto y muy peinado, mostrando un look a la moda y bastante elegante, sin embargo, una tarde en la que se quiera salir del protocolo con una coleta despeinada no cae nada mal, aún para los miembros de la realeza.

Kate Middlenton es y será siempre un ejemplo del balance perfecto entre la elegancia y lo causal, demostrando que la sencillez puede verse tan hermosa y perfecta por el simple hecho de ser natural.

Más sobre este tema:

Kate Middleton repite el estilo de la reina Letizia con alpargatas y vestido

Las veces en las que Kate Middleton nos enseñó a usar blazers con looks casuales

Las fotos de Kate Middleton con cabello corto que pocos recuerdan y la hicieron deslumbrar

Te mostramos en video: