Realeza

Las fotos de Kate Middleton con cabello corto que pocos recuerdan y la hicieron deslumbrar

El mundo de la realeza siempre estará en el ojo de la prensa y la farándula, la familia real británica es la más seguida en el mundo por personas de todo el mundo para estar al tanto de las novedades y looks de cada uno de los monarcas, como fue el caso de Kate Middleton cuando cambió su acostumbrado look de cabello a un estilo más corto.

La duquesa de Cambridge sorprendió al mundo al lucir repentinamente un estilo de corte de cabello fuera de lo usual en su personalidad.

Se mostró en público con su pelo un poco por debajo de sus hombros, una apariencia que sin dudas causó sensación por lo bien que le quedaba.

Recomendados

Estas son algunas de las imágenes de la duquesa de Cambridge en donde lució su nuevo peinado al mundo.

.

Kate Middleton, un personaje de la realeza con mucho estilo

La duquesa de Cambridge siempre ha brillado ante los focos de las cámaras, pues, sin lugar a dudas, es una mujer con un exquisito estilo para la moda y su apariencia siempre refleja modernidad y clase con cada prenda o look que porte.

En este caso fue su corte de cabello más corto de lo habitual.

Así se mostró feliz y sonriente ante la mirada del público, quienes enloquecieron al notar su gran cambio.

.

Ante los ojos del mundo, la sonrisa de Kate Middleton refleja verdadera bondad y tranquilidad, cualidad que, sumada a su buena actitud y trato sensible con las personas, la conectan con el mundo haga lo que haga.

Esto, especialmente cuando de moda se trata, por lo que muchas personas siguen cada paso de la monarca para saber qué está en tendencia.

Hace semanas, fue portada en diferentes medios en el mundo tras una fotografía casi perfecta, en la que Kate Middleton camina sonriente durante una de sus visitas a la comunidad con un paraguas muy colorido en la mano.

La instantánea refleja el espíritu de la monarca, quien pone un arco iris de luz a un día nublado con su elegancia y buen humor, además de modelar un vestido exquisito para la ocasión, como dijimos antes, Kate sabe muy bien cómo marcar tendencias.

Más sobre este tema:

Kate Middleton nos enseña cuáles son los vestidos que favorecen a las chicas de poco busto

FOTO: Kate Middleton demuestra cómo lucir una playera con falda elegante para lograr un look delicado

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos