logo
Kate Middleton demuestra cómo lucir una playera con falda elegante para lograr un look delicado
Realeza 02/07/2021

Kate Middleton demuestra cómo lucir una playera con falda elegante para lograr un look delicado

Kate Middleton es uno de los mayores referentes de moda en la actualidad, pues su estilo clásico y elegante es uno de los mejores ejemplos para llevar looks sofisticados.

La duquesa de Cambridge suele llevar los mejores atuendos del estilo clásico para diversas ocasiones, es así como logra looks formales, casuales, deportivos y completamente informales sin perder la esencia que tanto la caracteriza.

En este 2021 los estilos clásicos han tomado relevancia, especialmente porque pueden adaptarse a la perfección con algunas prendas en tendencia sin que esto implique que se sacrifique la atemporalidad.

Kate sabe cómo lograr estilos que puedan lucir increíbles tanto en la actualidad como dentro de 10 años, pues cada una de las prendas que selecciona están pensadas para alcanzar un estilo sofisticado y armonioso.

Así lo demostró en uno de sus looks más recientes con el que combinó una playera con una maxifalda de lunares, además de un blazer azul que le proporcionó ese toque elegante que tanto representa a la realeza.

Además, la duquesa seleccionó un calzado sencillo de en tono blanco y con un tacón muy bajo, propio de los eventos públicos que no requieren mucha formalidad, según los protocolos de la realeza.

Kate Middleton es la reina de la elegancia

archivo

Kate Middleton sabe cómo lograr el equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo sofisticado. Es así como logra atuendos que se roban las miradas de todos sin dejar esa esencia royal que tanto da de qué hablar.

La delicadeza y la elegancia son características que identifican a la duquesa de Cambridge tanto en los eventos elegantes como en las ocasiones informales, pues es capaz de hacer lucir de lujo hasta el atuendo más informal.

Para los compromisos y eventos reales, Kate Middleton suele usar elegantes trajes, accesorios lujosos y delicados peinados, sin embargo, la esposa del príncipe William ha demostrado que es capaz de llevar un atuendo cien por ciento informales sin perder la clase.

Para cada uno de estos, deja que la naturalidad que tanto la caracteriza es la que domina y sin duda, siempre cautiva a sus seguidores.

Más sobre este tema:

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Kate Middleton nos enseña cómo llevar un estilo clásico con hombreras sin perder la sencillez

Kate Middleton da una lección de estilo al combinar mom jeans con un blazer

Te mostramos en video: