Realeza

Kate Middleton da una lección de estilo al combinar mom jeans con un blazer

El estilo clásico se ha convertido en uno de los favoritos del 2021 y si hay una referencia para seguir este tipo de forma de vestir es Kate Middleton, quien sabe cómo lograr outfits formales e informales que se adapten a esta tendencia.

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado dentro de la realeza británica por su impecable y glamoroso estilo. Hoy en día en un importante referente de moda.

La delicadeza y la elegancia son características que identifican a la duquesa de Cambridge tanto en los eventos elegantes como en las ocasiones informales, pues es capaz de hacer lucir de lujo hasta el atuendo más informal.

Para los compromisos y eventos reales, Kate Middleton suele usar elegantes trajes, accesorios lujosos y delicados peinados, sin embargo, la esposa del príncipe William ha demostrado que es capaz de llevar un atuendo cien por ciento informales sin perder la clase.

Kate Middleton

Para cada uno de estos, deja que la naturalidad que tanto la caracteriza es la que domina y sin duda, siempre cautiva a sus seguidores.

La duquesa mostró que los jeans pueden llevarse de una manera sofisticas si se combinan con las prendas adecuadas, por eso aquí analizaremos uno de sus looks más recientes con el cual deslumbró.

El look de Kate Middleton con mom jeans con el que deslumbró

Después de varios años en los que los skinny jeans dominaban sin importar cuál fuera el estilo, en la actualidad la variedad es lo que tiene cada vez más relevancia en el mundo de la moda.

Los mom jean son uno de los favoritos de la temporada, pues son ideales para armar outfits diversos y pueden combinarse con zapatos de tacón, botas y tenis.

Esta prenda fue muy famosa  durante los años 80 y 90. Siempre fue caracterizada por tener cintura alta, ser ligeramente holgados y tener un tono azul claro clásico.

Kate Middleon tiene claro esto, por eso lució unos mom jeans con una camiseta blanca fajada, tenis clásicos blancos y un blazer en tono durazno que dio el toque de elegancia.

El look informal fue complementado con accesorios dorados que daban un toque más clásico al estilo y le permitían mantener la elegancia que siempre caracteriza a Kate.

Más sobre este tema:

Kate Middleton envía un poderoso mensaje en contra de los feminicidios con este gesto

Kate Middleton muestra cómo las chicas de busto pequeño lucen hermosas con prendas ajustadas

Las imágenes que demuestran cómo ha sido la transformación de Kate Middleton desde su llegada a la realeza

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos