Espectáculos

Las imágenes que demuestran cómo ha sido la transformación de Kate Middleton desde su llegada a la realeza

Pasó de tener un estilo rebelde a ser elegante.

Las transformaciones son completamente normales en las personas, pero cuando formas parte de la realeza británica es fácil que las personas traigan de vuelta las imágenes del pasado y así ha pasado con Kate Middleton en varias ocasiones.

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado dentro de la realeza británica por su impecable y glamoroso estilo. Hoy en día en un importante referente de moda, sin embargo para su época universitaria todo era muy diferente.

La delicadeza y la elegancia son características que identifican a la duquesa de Cambridge tanto en los eventos elegantes como en las ocasiones informales, pues es capaz de hacer lucir de lujo hasta el atuendo más informal.

Recomendados

Sin embargo, antes de formar parte de la realeza todo era muy diferente, Kate no solo llevaba una vida mucho menos despreocupada, no era esposa ni madre, por lo que podía darse el lujo de ser un poco rebelde.

Época universitario de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton trabajó como camarera antes de pertenecer a la realeza y su uniforme era un short corto con una blusa brillante

Solía llevar minifaldas, vestidos muy cortos y atuendo con transparencias con los cuales hoy en día resulta inimaginable verla.

De hecho, los rumores sobre los inicios de la relación con el príncipe William indican que el vestido que lo enamoró fue con una atrevida transparencia diseñado por Charlotte Todd  que dejaba ver toda su figura y lencería.

Kate protagonizó un desfile de modas benéfico en la Universidad de St Andrews.

William pagó 275 dólares para conseguir un asiento de primera fila en el desfile de modas benéfico anual Don’t Walk el 27 de marzo de 2002 y, según los informes, le susurró a su amigo  lo hermosa que era la entonces universitaria.

Tras su compromiso y matrimonio todo cambió drásticamente. De hecho, en su estilo puede verse su inspiración en varios atuendos que usó  Diana mientras fue princesa.

Así es como la hemos visto mantener su icónica elegancia hasta en los momentos más informales.

Diana frecuentemente usaba faldas y mostraba sus piernas y esta es una forma de vestir que ha sido adoptada por la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton
Evolución de los vestidos de gala de Kate Middleton.

Para una ocasión, la “Princesa del pueblo” vistió un traje de falda sobre las rodillas y un  blazer negro. El outfit fue complementado por pantimedias negras y zapatos de tacón.

Un estilo muy similar uso Kate en uno de sus compromisos reales. La duquesa llevó un abrigo negro sobre las rodillas y lo combinó con guantes y pantimedias.

Kate suele usar este tipo de trajes en diversos tonos y estilos. Muchos de ellos con base en las cualidades que Diana resaltaba.

Kate middleton
Kate Middleton y Diana, tienen estilos muy similares.

La elegancia de Kate Middleton en la actualidad

Para los compromisos y eventos reales, Kate Middleton suele usar elegantes trajes, accesorios lujosos y delicados peinados, sin embargo, la esposa del príncipe William ha demostrado que es capaz de llevar un atuendo cien por ciento deportivo sin perder la clase.

En varias ocasiones, Kate ha usado looks tan cómodos como para correr, practicar algún deporte o, simplemente, disfrutar al aire libre y, en nunca ha dejado de lucir como una digna miembro de la realeza.

No es extraño que esto sea así, pus la duquesa de Cambridge es fanática de los deportes, disfruta correr y participar en cualquier partido de fútbol, pero no cabe duda de que es una mujer fiel a su estilo elegante.

Más sobre este tema:

Tres vestidos con los que la princesa Charlotte copia el estilo de Kate Middleton
Así es como Kate Middleton mantiene su cabello ondulado saludable
Las veces en las que Kate Middleton demostró que su estilo evolucionó para ser más elegante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos