Espectáculos

Tres vestidos con los que la princesa Charlotte copia el estilo de Kate Middleton

Es muy evidente que el estilo de Kate tiene una gran influencia en los conjuntos de Charlotte

Tres vestidos con los que la princesa Charlotte copia el estilo de Kate Middleton @charlotteofcambridge

Si la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también esposa del príncipe William; tuviese una especie de mini clon, esa sería su pequeña hija, la princesa Charlotte.

PUBLICIDAD

Y es que cada día es más que evidente que el estilo de Kate Middleton tiene una gran influencia en los conjuntos y vestidos de la pequeña Charlotte, de 5 años.

Para nadie es un secreto que Kate Middleton Kate Middleton es todo un icono de la moda. Algunas royals europeas han intentado copiar su estilo y elegancia, por lo que ella se ha ganado elogios en todo el mundo.

Y es que todo lo que luce le queda perfecto: abrigos, vestidos midi, pantalones y hasta los versátiles jeans.

Pero, todo indica que la pequeña Charlotte está aprendiendo sobre los gustos de su madre, de su buen ojo para seleccionar y combinar las prendas.

Es por eso que cada vez es más que evidente que Charlotte usa atuendos que son casi réplicas a los viste su madre.

Los mismos abrigos

La duquesa Kate Middleton es la reina de los abrigos cuando llega el invierno. La hemos visto lucir los largos y con botones dorados que le dan un toque único.

Y en el caso de Charlotte, también le encanta lucir esta abrigadora prenda de vestir.

Este abrigo de Charlotte tiene un toque pretty a base de uno de los colores más clásicos, elegantes y atemporales de todos los tiempos: el verde.

Para la ocasión, la princesa lució un abrigo verde botella de Amaia Kids, fabricado en Coreses.

El abrigo tenía un corte clásico de doble botón, en color verde botella, a juego con el tocado de Lock Hatters, zapatos y cartera de Emmy London de su madre, la duquesa de Cambridge.

Vestidos florales

Kate Middleton ama y adora los vestidos florales. Ya se ha perdido el conteo de la cantidad de ocasiones que ella ha lucido este tipo de vestimenta.

Esto refleja que la madre de Louis, Charlotte y George tiene un armario lleno de optimismo.

Estos vestidos son muy femeninos y prácticos a partes iguales ya que tienen el poder de resolver un look sin mayores complicaciones y creando mezclas versátiles.

La princesa Charlotte también ama los vestidos florales. En la ocasión que la pequeña conoció al ambientalista británico Sir David Attenborough, deslumbró con vestido midi floral de la marca española zara y zapatillas azules. En la imagen de arriba se pudo apreciar como madre e hija aman las flores.

Con este atuendo Charlotte recordó el gran parecido que tiene con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ama los vestidos florales por su comodidad y elegancia.

La pureza del blanco

Kate Middleton siempre sabe cuál es la combinación perfecta para representar la pureza, y eso no logra siempre con el color blanco.

La razón es sencilla: El blanco determinaba la pureza y honradez de las personas.

A ella le encanta que su hija también vista de blanco. De seguro que así lo hace porque el blanco representa la luz, la bondad y la inocencia de la pequeña Charlotte.

Todo indica que Kate le pase algunos consejos de estilo a su hija.

Igualmente, este color manifiesta la sensación de pureza interna, y no es casual que Kate vista buena parte de los eventos en público con el blanco.

Otros accesorios

Un accesorio que también une a la princesa Charlotte y su mamá son los tocados en la parte superior de la cabeza.

Este accesorio a ambas les da un toque de clase y elegancia a ambas. Además se resalta el aspecto angelical de la pequeña princesa.

Los expertos de la realeza aseguran que es la estilista Natasha Archer quién se encarga de toda la imagen de la duquesa Kate Middleton y la princesa Charlotte.

Archer siempre evalúa las próximas tendencias de temporada y habla sobre estilos, estampados y patrones con la duquesa. Pero, al parecer, la misma estilista también está influyendo indirectamente en la ropa de la princesa Charlotte y por eso luce casi idéntica a su mamá.

Mas de este tema:

Revelan el aspecto físico de la infanta Sofía que empieza a molestar a la princesa Leonor

Las seis mujeres que intentaron casarse con Carlos y Lady Di les ganó

Cuatro actos emotivos que ha realizado el príncipe William para honrar a Diana de Gales

Tags

Lo Último