Espectáculos

Cuatro actos emotivos que realizado el príncipe William para honrar a Diana de Gales

A sus 38 años, el príncipe William no pierde oportunidad para siempre recordar a su madre.

Cuatro actos emotivos que realizado el príncipe William para honrar a Diana de Gales @foreverladydi

Si existe alguien que nunca ha olvidado lo especial que fue para el mundo la princesa Diana de Gales, es el príncipe William, el hijo mayor de Lady.

PUBLICIDAD

Y es que todos los años, el heredero de la corona británica, a lo largo de los años siempre se las ha ingeniado para recordar a su madre, en especial, en dos fechas: el día de su nacimiento, el 1 de julio de 1961; y el día de su trágico deceso en un accidente de tránsito: 31 de agosto de 1997.

A sus 38 años, el príncipe William no pierde oportunidad para siempre rememorar lo importante que fue Lady Di. Siempre le recuerda a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, lo importante que su abuela y que ellos deben seguir su legado.

A 23 años de la muerte de Diana de Gales, recordamos los actos más emotivos que ha realizado a lo largo de los años, el príncipe William para honrar a la siempre recordada Lady Di:

En su matrimonio con Kate

El príncipe William rindió un sentido homenaje a su madre el día de su boda en 2011.

El día de su boda con Kate Middleton, el príncipe William rindió un sentido homenaje a su madre. En el acto en la abadía de Westminster, en 2011, él entregó a su futura esposa el anillo de compromiso de Diana.

Durante el servicio también se cantó un himno del funeral de su fallecida madre y entre los invitados al enlace estaba Elton John, que cantó “Candle in the Wind”.

Ese día Kate Middleton lució el anillo de compromiso de Lady Di, un gran zafiro azul ovalado y diamantes.

“Es mi forma de asegurarme de que mi madre estaba con nosotros y que seguro nos daría su bendición para pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo días después William.

Antes de la boda, William y Kate visitaron el lugar donde está enterrada Diana, una isla en la finca familiar de Althorp en el centro de Inglaterra.

Redecorar el “White Garden”

William decidió redecorar el “White Garden” del palacio de Kensington por el amor de su madre hacia las flores.

En 2017, el príncipe William decidió redecorar el “White Garden” del palacio de Kensington, la residencia de la princesa de Gales durante 15 años.

“Mi madre fue un rayo de luz en un mundo gris y amaba este jardín”, declaró el príncipe William en esa oportunidad.

El jardín de palacio era una de los lugares favoritos de Diana de Gales. Paseaba a menudo por ellos y solía charlar con los jardineros que se encontraba en su camino.

En el lugar, William ordenó plantar rosas, narcisos, tulipanes, margaritas y una alfombra de ‘Nomeolvides’, la flor del amor desesperado.

“Esperamos capturar la energía y el espíritu que hicieron de Diana una figura tan popular en todo el mundo”, comentó Sean Harkin, jefe de jardineros de palacio.

El “White Garden” es el cuarto monumento de Londres creado en homenaje a Diana. Los otros son el Patio de Recreo de Diana, también en el palacio de Kensington, la fuente de Diana en Hyde Park y el paseo de Diana en el palacio de St James.

En el Taj Mahal

En 2018, el príncipe William y Kate decidieron visitar el Taj Mahal, donde Diana de Gales estuvo en febrero de 1992.

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, realizaron en 2018 una visita oficial a la India.

El momento cumbre fue en el último día de su gira con la visita al Taj Mahal, donde Diana de Gales estuvo en febrero de 1992.

El 11 de febrero de ese año, Diana de Gales posó sola frente al Taj Mahal durante su visita oficial a la India, mismo que realizó con el príncipe Carlos.

La princesa Diana lucía especialmente sola teniendo como fondo un complejo que simboliza el amor eterno.

El príncipe William al visitar el monumento y sentarse en el mismo lugar donde estuvo su madre recordó lo sola que estuvo en esa oportunidad, además de su incansable lucha por los más necesitados. “Su presencia (la de Diana) la siento acá, una energía muy fuerte”, dijo en esa oportunidad.

Una aparición sorpresa

En 2019, específicamente el 1 de julio, el príncipe Guillermo salió del apartamento 1A del palacio de Kensington y atravesó las puertas del recinto para salir al exterior.

Sin hacerse notar y acompañado solo por una persona de seguridad, William quiso celebrar el que hubiera sido el 58 cumpleaños de su madre uniéndose a una vigilia en su honor que se celebraba a las puertas de palacio desde primeras horas de la mañana.

El príncipe se tomó el tiempo suficiente para leer las dedicatorias del pueblo a su madre, ver las flores depositadas en su memoria y escuchar algunos testimonios de los seguidores de Diana.

William calificó como “maravilloso” el gesto que aquellas personas estaban teniendo para mantener vivos, año tras año, el legado y la memoria de su mamá.

La acción del príncipe William causó un poco de malestar para su padre y abuela, el príncipe Carlos y la reina Isabel, ya que el hijo de Diana salió del palacio sin ningún tipo de seguridad y protección. Mientras que los seguidores de Lady Di calificó la acción de él como un acto de “humanidad” y amor “por el pueblo que siempre recuerda” a la princesa de los pobres.

Mas de este tema:

Conoce la plataforma digital que usarán George, Charlotte y Louis para decorar el árbol de la abuela Middleton

El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy del mundo, según la revista ‘People’

Las comidas prohibidas para los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte

Tags

Lo Último