Espectáculos

Conoce la plataforma digital que usa George, Charlotte y Louis para decorar el árbol de navidad

Por culpa de la pandemia, los niños Cambridge no pudieron decorar el árbol navideño.

La continuidad de la pandemia del coronavirus en la navidad y el respeto al confinamiento para evitar un posible contagio ha obligado a todo el mundo a mantenerse en su casa. Y esta norma la cumple toda la realeza británica, en especial, los niños Cambridge: los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

PUBLICIDAD

Y es por el hecho de respetar el “distanciamiento social” que los tres pequeños del príncipe William y la duquesa Kate Middleton no pudieron cumplir una de sus más divertidas tradiciones navideñas: adornar el árbol de Navidad con la abuela Carole Middleton.

Todos los años, George, Louis y Charlotte acudían a la casa de la abuela Carole, a las afueras de Inglaterra, para adornar el gigantesco árbol de su hogar. Pero, por la pandemia del covid-19 la tradición se suspendió.

Acortando distancia

Ahora, la abuela Carole reveló en su cuenta en Instagram cómo se las ingeniaron los tres pequeños para mantener la tradición del árbol, a pesar de la distancia y la lejanía.

La madre de la duquesa de Cambridge reveló que su tradición anual se realizó virtualmente usando la plataforma Zoom.

La plataforma Zoom es un excelente recurso tanto para realizar reuniones simples, como videoconferencias mayores. La plataforma es muy fácil de usar y brinda muchas opciones para mantener una comunicación fluida.

En un mensaje en Instagram, Carole explicó: ”Es posible que no podamos reunirnos, pero, después de un año como 2020, debemos recordar qué es realmente importante esta Navidad”.

“Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol, pero este año por las circunstancias no se pudo”, apuntó.

Ella continuó: “Este año, les pedí por videollamada que ellos decidieran qué decoración colocar y en donde ir. ¡Puede que sea necesario reorganizarlo con buen gusto más tarde…!”.

La publicación fue acompañada por una foto de Carole luciendo muy glamorosa con pantalones brillantes.

¿Y la bisabuela Isabel II?

También se conoció que George, Louis y Charlotte tampoco podrán acompañar a la reina Isabel II en las tradiciones navideñas.

Anteriormente, toda la familia real se reúne en Sandringham para pasar juntos las fiestas decembrinas.

Recientemente, el diario británico The Sun confirmó que la reina Isabel II pasará la mayor parte de la navidad en el castillo de Sandringham con su esposo Felipe de Edimburgo como única compañía para evitar posibles contagios de coronavirus.

De ser cierta la noticia, este año la tradicional reunión de la realeza se verá suspendida y todos deberán mantenerse en sus hogares.

Esto significará que por un lado estarían el príncipe Carlos y Camila; y por otro el príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos. A Harry y Meghan, por supuesto, ni se les espera por estar en Estados Unidos.

Semanas atrás, el príncipe William reveló en una entrevista lo complicado que ha sido para la familia y sus tres hijos entender el cambio de tradiciones por culpa del coronavirus.

“Ha sido un poco complicado hablar con los pequeños y explicarles las razones del aislamiento. Lo importante que es estar seguro dentro de la casa y porque no se debe salir tanto. Pero, poco a poco ellos han entendido”, dijo el heredero del trono británico.

A principios del mes de noviembre se conoció que el príncipe William dio positivo para el coronavirus.

En marzo, el padre de William, el príncipe Carlos, también dio positivo en la prueba de covid-19 y tuvo que aislarse.

El hombre de 71 años dijo más tarde que había tenido suerte de experimentar sólo síntomas leves, y agregó que “se salió con la suya suavemente”.

Mas de este tema:

Las comidas prohibidas para los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte

Los cinco atuendos con los que la princesa Charlotte nos robó el corazón este 2020

Las sutiles joyas, nada extravagantes, que la princesa Leonor luce en público

Tags

Lo Último