Espectáculos

Las sutiles joyas, nada extravagantes, que la princesa Leonor luce en público

Leonor siempre ha apostado por piezas discretas y que nunca llamen la atención.

La princesa Leonor de Asturias, a sus 15 años, siempre se ha mostrado públicamente muy discreta en cuanto a las joyas se refiere. Y es que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia tiene como norma presentarse de manera sencilla y humilde ante el pueblo español.

Pero, al ser miembro de la realeza española esto no la exime de poseer joyas en su dormitorio y más aún sabiendo que es la próxima en la línea de sucesión al trono, una vez que Felipe VI ya no esté.

Allegados a la familia real ha señalado a los medios y la prensa que Leonor de Asturias si con un joyero, pero casi el 90% está compuesto de piezas sencillas, sobre todo de pendientes y zarcillos, fabricados en oro de distintas tonalidades y de tamaño pequeño para no llamar la atención.

Recomendados

Piezas casi invisibles

A los paparazzis y fotógrafos, en los últimos años, se le ha hecho difícil tomar imágenes de estos complementos porque Leonor, en los actos públicos, los esconde con su larga cabellera, en especial las joyas que se coloca en los lóbulos de sus orejas.

En el caso de las cadenillas de oro sobre su cuello son casi imperceptibles ante las cámaras por lo finas que son y que se confunden con el color de su piel.

Pero, todavía así, enumeramos algunas joyas, nada extravagantes y llamativas, que le pertenecen a la princesa Leonor y que ha lucido en actos públicos:

Los ositos Tous

El joyero de la princesa Leonor registra al menos 10 pares de pendientes de oro y plata.

Los primeros que enseñó fueron unos brillantes cuadrados cuando comenzó las clases en el colegio Santa María de los Rosales, en septiembre de 2012.

Unos meses más tarde, mostraba los típicos ositos de Tous bañados en plata.

Zarcillos en forma de flor

En 2014, Leonor deslumbró con otros pendientes de flor realizados en oro blanco y diamantes.

La joya fue la elegida para uno de los días más importantes de su padre: su proclamación como rey de España. El mismo día en el que ella se convirtió en Princesa de Asturias.

Los redondos de oro amarillo

Entre los años 2015 y 2017, la princesa Leonor lució en los actos públicos unos diminutos zarcillos redondos, en forma de pequeñas bolitas, fabricados en oro amarillo.

Diamantes cuadrados

En su primera comunión, en mayo de 2015, la princesa Leonor usó unos discretos pendientes con diamantes cuadrados y con elementos florales. Luego, este complemento lo volvió a lucir en el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey.

Los Gold & Roses

Actualmente, Leonor siempre luce unos aros de oro amarillo, que comparte con su madre, la reina Letizia. Los pendientes están inspirados en las cañas de bambú y las libélulas de la marca española Gold & Roses.

Los Tombo

Se trata de unos pendientes en oro blanco y con diamantes. Es un diseño bautizado con el nombre de Tombo. Una pieza que también forma parte de la firma Gold & Roses.

Los Coolook

En su tradicional foto oficial de la realeza, la primogénita de los reyes de España apostó por unas piezas pulidas en oro amarillo y con forma de pequeño aro de la firma española Coolook.

Las joyas de esta firma son de carácter sencillo y accesible. Con el paso de los años se han convertido en los accesorios favoritos de la princesa Leonor, que las ha llevado en sus últimas apariciones públicas.

La princesa Leonor siempre se ha mantenido fiel a su sencillo estilo llevando solo los pequeños aros de oro de Coolook.

Mas de este tema:

Las tradiciones “reales” navideñas que se perderán Harry y Meghan por vivir en EEUU

Meghan Markle no aparecerá en ningún episodio de ‘The Crown’ y el director explica los motivos

Las cuatro pruebas que tuvo que pasar la princesa Diana antes de casarse con Carlos

Tags

Lo Último


Te recomendamos